Hilary Swank terminó su relación amorosa al descubrir las adicciones de su marido

Al conocer que Chad Lowe abusaba de sustancias tóxicas, se decepcionó y lo abandonó.

Hilary Swank terminó su relación amorosa al descubrir las adicciones de su marido
Hilary Swank terminó su relación amorosa al descubrir las adicciones de su marido

Una mentira derribó la torre de amor sobre la cual sustentaban su relación los actores Hilary Swank y Chad Lowe, quienes en el mundo de Hollywood simbolizaban el paradigma de una pareja que permanecía unida contra vientos y mares. Para muchos, era la relación perfecta.

Para el mundo de la farándula, la oscarizada actriz sorprendió al anunciar su ruptura amorosa. En un principio no reveló a los periodistas los motivos del divorcio, pero después detalló que al conocer sobre el abuso de sustancias de su ex marido se decepcionó y lo abandonó.

La mentira la marcó. Ella nunca pensó que su esposo le guardaría secretos, por lo que al conocer esta realidad se sorprendió muchísimo.

Hilary Swank, quien nació el 30 de julio de 1974 en Nebraska en los Estados Unidos, inició una relación con Chad Lowe cuando ella tenía 18 años. En 1997 decidieron contraer matrimonio, pero ocho años más tarde se divorciaron.

Todo ocurría como en el "paraíso" hasta que la actriz se enteró del secreto que su esposo tenía bien guardado. Ella hizo pública su decisión a principios del año 2006, y en mayo ya estaba firmado el divorcio .  

Ente las actuaciones más relevantes de la norteamericana están Boys Don't Cry, Million Dollar Baby, Insomnia, The Homesman y Amelia, mientras que en sus reconocimientos puede exhibir dos premios Oscar, un Globo de Oro y un SAG Awards, entre otros galardones.

Entre algunas de las curiosidades de esta actriz estadounidense está que con 30 años de edad ya tenía una estatuilla de los Globos de Oro y dos Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Durante la protagonización que realizó en Boys Don't Cry, Hilary Swank recibía como pago 75 dólares diarios. Para esta producción ella se rapó el cabello y durante un mes vivió como un varón, para poder protagonizar al joven Teena Brandon, atrapado en el cuerpo de una mujer, cuya actuación la hizo merecedora de uno de los dos premios Oscar que posee.