Hilary Swank dio el sí en medio de un majestuoso bosque

La actriz le juró amor eterno al empresario Philip Schneider.

Hilary Swank dio el sí en medio de un majestuoso bosque
Hilary Swank dio el sí en medio de un majestuoso bosque

En un lugar poco común, pero fresco, placentero y en medio de la naturaleza la reconocida actriz Hilary Swank celebró su matrimonio con el empresario Philip Schneider, con quien la estadounidense mantenía una relación sentimental desde inicios del año 2016 y finalmente le dio el sí.

La noticia del matrimonio ultra secreto sorprendió a los seguidores de la protagonista de Boys don't cry y de Million Dollar Baby, cuya actuación la hizo merecedora de una estatuilla de los premios Oscar.

Las escenas que fueron captadas de la boda parecían imágenes para una película de Hollywood. El matrimonio se celebró en un majestuoso bosque y al pie de unos inmensos árboles de Saint Lucia Preserve en Estados Unidos.

Hilary dijo sentirse emocionada por haber contraído matrimonio con Philip, a quien consideró el hombre de sus sueños. Además, manifestó su satisfacción por haber estado acompañada de sus seres queridos y sus más íntimos amigos en esta importante celebración.

Asimismo, agradeció las innumerables muestras de cariño y gratitud. Para la actriz estadounidense, ver en su boda a todas las personas que ama fue una sensación de felicidad, y efectivamente la ceremonia fue un sueño hecho realidad. La novia deseaba algo romántico y así fue.

Para esta ocasión Hilary Swank, quien es considerada una de las mejores intérpretes femeninas de la historia del cine, llevó un vestido blanco de encaje en seda, el cual fue confeccionado durante 150 horas de trabajo.

El diseño del vestuario fue de Elie Saab Haute Couture Atelier, mientras que los zapatos fueron de Christian Louboutin. Luego del acto ceremonial, la actriz se cambió de ropa y escogió un vestido de Dior para sentirse más cómoda durante la recepción.

Cabe destacar que antes de enamorarse de Philip Schneider, Hilary tenía una relación sentimental con el jugador de tenis Rubén Torres.

A propósito de esta boda en secreto, otros artistas también han sorprendido al realizar sus casamientos de manera clandestinam entre los que destacan Robin WrightAlejandro SanzJulio IglesiasAngelina Jolie y Penélope Cruz.