Hilary Duff: espiá quiénes han sido sus parejas más famosas

La vida amorosa de la cantante ha sido bastante interesante, pero demostrando que es una chica seria cuando de amor y relaciones se trata.

 Hilary Duff: espiá quiénes han sido sus parejas más famosas
Hilary Duff: espiá quiénes han sido sus parejas más famosas

La cantante y también actriz Hilary Duff ha tenido una vida amorosa bastante activa desde adolescente, cuando se dio a conocer en el mundo artístico con su exitosa serie para Disney Channel, Lizzie McGuire.

En ese sentido, ha salido con algunos conocidos del medio y otros desconocidos con los que ha sido vista. Entre ellos se encuentran:

Aaron Carter

Aaron Carter fue el primer novio conocido de Hilary y se conocieron en el set de su serie “Lizzie McGuire”. Salieron desde el 2003 y según el también cantante, la relación duró aproximadamente un año y medio.

Esta relación representa el primer amor de la cantante y actriz, algo ideal, tierno, un amor adolescente.

Joel Madden

El cantante de la banda Good Charlotte comenzó a salir con Hilary en el año 2004 y su relación duró dos años hasta finales del 2006. Este noviazgo tuvo varios cambios en la imagen y personalidad de Hilary, como por ejemplo una gran pérdida de peso que fue relacionada con anorexia, y se sometió también a una cirugía de implantes dentales.

Mike Comrie

Con Mike fue que finalmente Hilary se lanzó al agua, luego de tres años de noviazgo. En el 2012 tuvieron un hijo, Luke. Sin embargo, no duró mucho la relación, ya que en 2014 decidieron separarse pero en términos amistosos.

Luego de Mike, Hilary tuvo una relación con su gran amigo y entrenador personal Jason Walsh. Luego había rumores que tenía una relación con el guapísimo Scott Eastwood, pero al final sólo fueron rumores.

Matthew Koma

Actualmente, desde el año 2017, Duff mantiene una relación con Koma, a quien conoció en el año 2015 cuando trabajaron juntos mientras ella grababa su disco Breathe in.