Los hijos de Will Smith ¿son más famosos que su padre?

De ser admirados por sus dos hijos Jaden y Willow, ahora Will y Jada están más que orgullosos por sus logros.

Los hijos de Will Smith ¿son más famosos que su padre?
Los hijos de Will Smith ¿son más famosos que su padre?

El hecho de haber nacido de uno de los matrimonios más sólidos y famosos de Hollywood ha marcado a los dos hijos de Will Smith y Jada PinkettJaden y Willow Smith Pinkett, cuyos nombres no han dejado de copar los titulares de la prensa, incluso más que sus dos talentosos padres.

Es tal el orgullo del patriarca de los Smith que en su cuenta Instagram parodió recientemente el viodeoclip de Jaden, luego de que superara las 100 millones de reproducciones en Spotify.

Con 20 años de casados, los padres que antes eran admirados por sus hijos ahora cambian los papeles y son ellos los que se sienten profundamente orgullosos de lo que han alcanzado sus hijos.

Sin embargo, la pareja Smith-Pinkett también ha recibido fuertes críticas que los señalan de haber forzado a sus hijos al estrellato. Cabe recordar que el debut de Jaden fue cuando tenía tan solo ocho años de edad en En busca de la felicidad, junto a su padre.

Los hermanos Jaden y Willow Smith Pinkett han declarado abiertamente su admiración por sus padres, pero también han reconocido lo difícil que resultó crecer entre flashes, cámaras y con los ojos  del mundo entero puestos sobre ellos, aún cuando eran niños.

A pesar de crecer en un ambiente de superficialidad como lo es Hollywood, ambos jóvenes siguen ganando su propio espacio en la industria musical, del cine y hasta de la moda, pues han sido imagen de reconocidas firmas y marcas.

De hecho Willow con apenas 15 años conquistó a nada más y nada menos que la atención de Karl Lagerfeld, por lo que pasó a ser embajadora de Chanel; mientras que Jaden ha hecho lo propio pero desde las pasarelas de Lois Vuitton.