Hijos de Michael Kelly actuaron como sus sobrinos en House of Cards

La participación de los chicos fue en uno de los episodios de la tercera temporada.

Hijos de Michael Kelly actuaron como sus sobrinos en House of Cards
Hijos de Michael Kelly actuaron como sus sobrinos en House of Cards

La producción de la popular serie estadounidense House of Cards, que cuenta con un largo y reconocido reparto, está cargada de curiosidades que llaman la atención de sus seguidores y los críticos de la farándula.

Uno de estos hechos es que los hijos del actor Michael Kelly, quien interpreta a Doug Stamper, actuaron como sus sobrinos en uno de los capítulos de la tercera temporada.

En esta serie Doug Stamper representa a un leal jefe de personal y confidente del protagonista Kevin Spacey, quien hizo el papel de Frank Underwood.

En su actuación, Doug Stamper se destaca en la elaboración de estrategias y muchos de los planes de Frank Underwood, quien es un destacado dirigente político estadounidense, despiadado y conciliador, que elabora su propia agenda política y manipula a todos a su alrededor para tener influencia y prestigio, al costo potencial de destruir a todos los demás con tal de avanzar en sus intereses.

Además de interpretar a Stamper, la carrera actoral de Michael Kelly resalta por otras actuaciones. Algunas de las producciones en las que participó son: El Intercambio, Amanecer de los muertos, Un ciudadano ejemplar, Destino oculto, Chronicle, la miniserie Generatión Kill y su principal papel en el spin off de la serie televisiva Mentes criminales, tituladas Mentes Criminales.

Kelly nació en Filadelfia, Pensilvania (EEUU), pero fue criado en Lawrenceville de la región de Georgia. Es hijo de Maureen y Michael Kelly; tiene un hermano de nombre Andrew y dos hermanas Shannon y Casey.

Sus estudios fueron realizados en el Instituto Brookwood High School en Snellville de la ciudad de Georgia, para luego ir a la Universidad de Coastal Carolina University en Carolina del Sur.

Otra de las curiosidades que destaca en la serie House of Cards es que su productor, David Ficheer, aseguró que todos los actores que participaron eran las primeras opciones para cada papel desde que comenzó el proyecto, por lo que de no aceptar alguno de ellos debía buscar nuevas alternativas que no tenía rápidamente a la mano.