Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hijo de Alejandro Fernández causa furor en las redes

Su número de fans en Instagram va en aumento día tras día.

 

Hijo de Alejandro Fernández causó furor en las redes
Hijo de Alejandro Fernández causó furor en las redes

Alejandro Jr., hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, se reveló como una gran sensación en las redes sociales que lo han visto madurar hasta el guapo joven que es hoy en día, y que aparentemente posee el mismo carisma y sex appeal de su padre.

El chico se mantiene muy activo en la Web publicando decenas de fotos donde sus seguidores observan cómo disfruta una envidiable vida llena de lujos y aventuras, propia de una de las familias más reconocidas de México en el mundo.

Con poco más de 280 posts, su número de fans en Instagram va en aumento día tras día. En algunas de las imágenes colgadas que más llaman la atención, luce su talentoso padre. De hecho, el joven se ha dedicado a postear fotos donde el cantante estaba en su mejor época, y hasta con traje de charro.

Por ejemplo, para el Día del Padre le dedicó una publicación al músico. El texto decía: “¡Feliz día del padre! Gracias por todo, te amo @alexoficial”. En menos de una hora, recibió miles de Me Gusta y cientos de comentarios positivos.

Otra figura que no falta en esa cuenta es el gran Vicente Fernández, a quien le llama de cariño Tata o en ocasiones El Jefe de Jefes. Don Chente continúa ganando la admiración de un público completamente nuevo para él y sin buscarlo. Basta con ver que los admiradores de su nieto, también muestran aprecio a su legendaria carrera artística.

De momento, la mayoría de los seguidores de Alejandro Jr. son mujeres (sorpresa), pero éstas son muy respetuosas, sobretodo en aquellas publicaciones donde aparece su novia formal. Aún así no deja de recibir piropos picantes por su increíble aspecto físico, herencia del clan Fernández.