ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La hija de Kim Kardashian heredó el amor de sus padres por la moda

La pequeña posee un armario repleto de piezas de diseñador, que son la envidia de cualquiera.

20 de febrero 2018, 17:04hs
La hija de Kim Kardashian heredó el amor de sus padres por la moda
La hija de Kim Kardashian heredó el amor de sus padres por la moda
Seguinos en Google

La socialité estadounidense Kim Kardashian admitió que desde que la pequeña North West  tuvo noción sobre cómo vestirse bien, ha exteriorizado una gran pasión por prendas de diseñador, en especial por los zapatos.

Es algo así como que la manzana no cae muy lejos del árbol, ¿cierto?, hablando por supuesto de la obsesión de Kim por lucir siempre a la moda, con ropa muy costosa, o de su esposo, el rapero Kanye West, quien también tiene amor por lo fashion, no en vano ya sacó su línea de ropa y calzado Yeezy.

“Sí creo que mi hija es muy muy femenina. Siempre al despertar lo primero en su mente es un par de zapatos. A veces hay que negociar con ella, y lo uso como un pequeño chantaje, pero funciona. Adora vestir bien”, dijo con humor Kardashian para ET. 

En emisiones de su reality show, Keeping Up With The Kardashians, el público ha podido observar el envidiable guardarropa de North, así como el de su hermanito Saint. Por cuanto, suponemos que en esa misma línea estará la bebé Chicago, aunque esta última es muy pequeña para reconocer marcas de diseñador u objetos de ese estilo.

Aun así, los pequeños Kardashian-West tienen la suerte de portar atuendos de casas como Lanvin, Céline, Alexander Wang, entre otros. “Él convirtió a Nori en una pequeña amante de sus creaciones, con esas pequeñas faldas con tachuelas, de colores vivos y hermosos calcetines”, reveló Kim acerca de Wang.

Meses antes de que llegara al mundo Saint, Kim estuvo trabajando junto a sus hermanas, Kourtney y Khloé en la marca Kardashian Kids, que en un principio estaba pensada para niñas, pero que después expandieron hasta crear atuendos para nenes.

“La línea nos complació porque tenía muchas piezas con brillo. Era asequible, bonita y muy elegante. North fue una de las modelos para el lanzamiento. Eso hizo todo especial. Fue un proyecto muy lindo y en familia, como estamos acostumbrados”, finalizó la morocha.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Kim KardashianNorth West

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit