La hija de Kim Kardashian heredó el amor de sus padres por la moda

La pequeña posee un armario repleto de piezas de diseñador, que son la envidia de cualquiera.

La hija de Kim Kardashian heredó el amor de sus padres por la moda
La hija de Kim Kardashian heredó el amor de sus padres por la moda

La socialité estadounidense Kim Kardashian admitió que desde que la pequeña North West  tuvo noción sobre cómo vestirse bien, ha exteriorizado una gran pasión por prendas de diseñador, en especial por los zapatos.

Es algo así como que la manzana no cae muy lejos del árbol, ¿cierto?, hablando por supuesto de la obsesión de Kim por lucir siempre a la moda, con ropa muy costosa, o de su esposo, el rapero Kanye West, quien también tiene amor por lo fashion, no en vano ya sacó su línea de ropa y calzado Yeezy.

“Sí creo que mi hija es muy muy femenina. Siempre al despertar lo primero en su mente es un par de zapatos. A veces hay que negociar con ella, y lo uso como un pequeño chantaje, pero funciona. Adora vestir bien”, dijo con humor Kardashian para ET

En emisiones de su reality show, Keeping Up With The Kardashians, el público ha podido observar el envidiable guardarropa de North, así como el de su hermanito Saint. Por cuanto, suponemos que en esa misma línea estará la bebé Chicago, aunque esta última es muy pequeña para reconocer marcas de diseñador u objetos de ese estilo.

Aun así, los pequeños Kardashian-West tienen la suerte de portar atuendos de casas como Lanvin, CélineAlexander Wang, entre otros. “Él convirtió a Nori en una pequeña amante de sus creaciones, con esas pequeñas faldas con tachuelas, de colores vivos y hermosos calcetines”, reveló Kim acerca de Wang.

Meses antes de que llegara al mundo Saint, Kim estuvo trabajando junto a sus hermanas, Kourtney y Khloé en la marca Kardashian Kids, que en un principio estaba pensada para niñas, pero que después expandieron hasta crear atuendos para nenes.

“La línea nos complació porque tenía muchas piezas con brillo. Era asequible, bonita y muy elegante. North fue una de las modelos para el lanzamiento. Eso hizo todo especial. Fue un proyecto muy lindo y en familia, como estamos acostumbrados”, finalizó la morocha.