Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una hija donará sus óvulos para que su padre y su exnovio puedan tener otro hijo juntos

El magnate británico Barrie Drewitt-Barlow y su exyerno ya son padres de una niña y ahora probarán con los óvulos de la joven.

Una hija donará sus óvulos para que su padre y su exnovio puedan tener otro hijo
Una hija donará sus óvulos para que su padre y su exnovio puedan tener otro hijo

La singular decisión de una familia se ha convertido en la noticia de portada de muchos medios. Y es que el magnate británico Barrie Drewitt-Barlow, uno de los primeros hombres que cumplió su sueño de convertirse en padre gracias a la gestación subrogada, está planeando ampliar la familia.

Lo particular del asunto es que será su hija Saffron la que aportará sus óvulos para lograrlo. Sin embargo, hay un segundo detalle que vuelve aún más particular a la novedad: y es que la pareja de este magnate, Scott Hutchinson, es además exnovio de la joven donante e hija de Barrie.

El magnate británico de 50 años y su prometido, de 25, ya son padres de la pequeña Valentina, quien nació en los Estados Unidos el pasado mes de octubre gracias a la gestación subrogada.

Tiempo atrás, fue Barrie y su pareja de entonces, Tony, quienes se convirtieron en la primera pareja en ser padres inscritos oficialmente en el registro civil como padres de dos gemelas, Aspen y Saffron, nacidas en 1999. La expareja también fundó una de las primeras agencias dedicadas a tratar el tema de la gestación subrogada en el Reino Unido.

Luego de separarse de Tony, Barrie reanudó su vida sentimental con su actual novio, Scott, quien trabajaba en el negocio familiar y había salido brevemente con su hija Saffron en 2018.

Fue la misma joven la que dio su bendición a la actual pareja formada por su padre y su ex. Saffron también vive con ellos en la misma mansión que tienen en Florida y donde también vive Tony, el ex del magnate.

Según publica La Vanguardia, ahora, Saffron ha confesado “que quiere el sueño de su padre hecho realidad con un particular ‘regalo’: sus óvulos”. La joven ha declarado que ha congelado sus óvulos por si su padre y a Scott quisieran tener otro bebé.

Aunque la joven confiesa que a su padre no le hace mucha gracia ser “el abuelo de su hijo”, ella está dispuesta a colaborar si así lo quisieran.  Ahora, la pareja está buscando a una candidata idónea para llevar a cabo el proceso, pero su increíble historia no deja de sorprender a todos.