La hija de Danny DeVito siguió sus pasos y se consolida como actriz

Lucy Chet tuvo su primer papel protagónico en la película Leaves of Grass con Edward Norton.

La hija de Danny DeVito siguió sus pasos y se consolida como actriz
La hija de Danny DeVito siguió sus pasos y se consolida como actriz

Muchos hijos siguen los pasos de sus padres. Éstos se convierten para los descendientes en una referencia, cobrando validez el famoso refrán: de tal palo, tal astilla.

En el mundo cinematográfico es común que se repita este proverbio y así vemos a padres e hijos actuando en la pantalla grande, y consolidando un nombre en el mundo del espectáculo.   

La hija del estadounidense Danny DeVito y la actriz Rhea Perlma, oriunda de Brooklyn dn Nueva York (EEUU), decidió dedicarse a la profesión de sus padres y cada día se consolida más en la actuación.

Su nombre es Lucy Chet DeVito y nació al igual que su madre en Nueva York, el 11 de marzo de 1983. Es actriz de cine, televisión y teatro, y como su padre es de baja estatura: mide 1 metro 50 centímetros.

Lucy, quien actualmente tiene 35 años de edad, creció con su familia en la ciudad de Los Ángeles, California. Desde niña sintió inclinación por el mundo de la interpretación y las artes escénicas, y sus primeros pasos los dio en el teatro.

En el año 2005 debutó en el cine con la película This Revolution, dirigida por Stephen Marshall. Años posteriores actuó en televisión con un papel esporádico en la serie Crumbs de la cadena ABC.

En el año 2009 el éxito tocó a su puerta y tuvo su primer papel protagónico en la película Leaves of Grass con Edward Norton.

Grace Dan Devito (nacida en marzo de 1985) y Daniel Jacob DeVito (nacido en octubre 1987)  son los otros hijos de los actores. 

Grace es productora y asegura admirar a su madre, quien es una experimentada productora de cortometrajes y una serie de televisión,así como también a su tía (la hermana de Rhea) Heidi Perlman,  exitosa en el campo con comedias de situación como Cheers y Fraiser en su cartera.

Por su parte, Daniel Jacob es conocido por su trabajo como productor en las películas The Better Angels  (2014), Curmudgeons  (2016) y Untitled Tim Long. Daniel también se inclina por la actuación.