ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se hicieron picar por una "viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña

Tres niños bolivianos tuvieron que ser internados de urgencia, el veneno de este tipo de arácnido puede ser letal.

27 de mayo 2020, 10:11hs
Se hicieron picar por una “viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña.
Se hicieron picar por una “viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña.
Seguinos en Google

Es normal que los chicos se sientan súper héroes y muchas veces se pongan una capa con la que pretenden volar. Pero cuando su “juego” pone en riesgo sus vidas se pierde esa normalidad.

Sucedió en La Paz, Bolivia. Tres hermanos de 8, 10 y 12 años tuvieron que ser derivados de forma urgente al hospital, luego de haberse hecho picar por una araña “viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña. En la tan famosa película, el actor principal es mordido por una araña radioactiva y esto provoca que tenga “súper poderes”.

Es importante aclarar que este tipo de arácnido tiene un veneno que es capaz de matarte en poco tiempo y se la puede reconocer por su color negro y rojo.

Los primeros síntomas los tuvieron a los pocos minutos de ser picados. Hinchazón, enrojecimiento y dolor en la zona donde fueron mordidos. Se puede vislumbrar muy fácilmente donde está la picadura ya que esta araña deja la marca de sus pequeños colmillos en forma de dos puntos. Pero luego, entre los 30 y 60 minutos posteriores, aparecen otros síntomas, fiebre, náuseas, escalofríos, vómitos.

La madre, al conocer lo que había pasado fue al hospital con sus hijos y allí lograron salvarles la vida. Los niños ya fueron dados de alta y están en perfecto estado de salud.

Según expertos, ante una mordedura de una araña hay que mantener la calma y evitar moverse. No hacer un torniquete (que es lo que suelen hacer) y aplicar hielo en la zona inflamada.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit