ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se hicieron picar por una "viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña

Tres niños bolivianos tuvieron que ser internados de urgencia, el veneno de este tipo de arácnido puede ser letal.

27 de mayo 2020, 10:11hs
Se hicieron picar por una “viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña.
Se hicieron picar por una “viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña.
Seguinos en Google

Es normal que los chicos se sientan súper héroes y muchas veces se pongan una capa con la que pretenden volar. Pero cuando su “juego” pone en riesgo sus vidas se pierde esa normalidad.

Sucedió en La Paz, Bolivia. Tres hermanos de 8, 10 y 12 años tuvieron que ser derivados de forma urgente al hospital, luego de haberse hecho picar por una araña “viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña. En la tan famosa película, el actor principal es mordido por una araña radioactiva y esto provoca que tenga “súper poderes”.

Es importante aclarar que este tipo de arácnido tiene un veneno que es capaz de matarte en poco tiempo y se la puede reconocer por su color negro y rojo.

Los primeros síntomas los tuvieron a los pocos minutos de ser picados. Hinchazón, enrojecimiento y dolor en la zona donde fueron mordidos. Se puede vislumbrar muy fácilmente donde está la picadura ya que esta araña deja la marca de sus pequeños colmillos en forma de dos puntos. Pero luego, entre los 30 y 60 minutos posteriores, aparecen otros síntomas, fiebre, náuseas, escalofríos, vómitos.

La madre, al conocer lo que había pasado fue al hospital con sus hijos y allí lograron salvarles la vida. Los niños ya fueron dados de alta y están en perfecto estado de salud.

Según expertos, ante una mordedura de una araña hay que mantener la calma y evitar moverse. No hacer un torniquete (que es lo que suelen hacer) y aplicar hielo en la zona inflamada.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit