ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se hicieron picar por una "viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña

Tres niños bolivianos tuvieron que ser internados de urgencia, el veneno de este tipo de arácnido puede ser letal.

27 de mayo 2020, 10:11hs
Se hicieron picar por una “viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña.
Se hicieron picar por una “viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es normal que los chicos se sientan súper héroes y muchas veces se pongan una capa con la que pretenden volar. Pero cuando su “juego” pone en riesgo sus vidas se pierde esa normalidad.

Sucedió en La Paz, Bolivia. Tres hermanos de 8, 10 y 12 años tuvieron que ser derivados de forma urgente al hospital, luego de haberse hecho picar por una araña “viuda negra” para tener los poderes del Hombre Araña. En la tan famosa película, el actor principal es mordido por una araña radioactiva y esto provoca que tenga “súper poderes”.

Es importante aclarar que este tipo de arácnido tiene un veneno que es capaz de matarte en poco tiempo y se la puede reconocer por su color negro y rojo.

Los primeros síntomas los tuvieron a los pocos minutos de ser picados. Hinchazón, enrojecimiento y dolor en la zona donde fueron mordidos. Se puede vislumbrar muy fácilmente donde está la picadura ya que esta araña deja la marca de sus pequeños colmillos en forma de dos puntos. Pero luego, entre los 30 y 60 minutos posteriores, aparecen otros síntomas, fiebre, náuseas, escalofríos, vómitos.

La madre, al conocer lo que había pasado fue al hospital con sus hijos y allí lograron salvarles la vida. Los niños ya fueron dados de alta y están en perfecto estado de salud.

Según expertos, ante una mordedura de una araña hay que mantener la calma y evitar moverse. No hacer un torniquete (que es lo que suelen hacer) y aplicar hielo en la zona inflamada.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit