ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hernán Piquín sufrió una terrible salidera bancaria: lo siguieron y le robaron 20 mil dólares

El bailarín fue víctima de la inseguridad. Tras realizar un retiro bancario, tres motos y dos autos lo asaltaron cerca de un shopping.

16 de abril 2019, 11:00hs
A Hernán lo siguieron desde el microcentro hasta Pilar.
A Hernán lo siguieron desde el microcentro hasta Pilar.
Seguinos en Google

La inseguridad afecta a todos por igual y los famosos también son víctimas de posibles hechos delictivos. Lamentablemente, ahora le tocó a Hernán Piquín hacerle frente a un tremendo robo que sufrió mientras se dirigía a su casa.

El bailarín fue víctima de una salidera bancaria. Tres motos y dos autos lo siguieron desde el microcentro y le robaron los 20 mil dólares que había retirado del banco. El robo ocurrió cerca de un shopping de Pilar; según fuentes policiales Piquín estaba acompañado por un hombre. 

La policía contuvo a Hernán que, horas después, contó que había visto a los sospechosos por su espejo retrovisor mientras estaba en un peaje. ¿Qué autos lo siguieron? Un Fiat Palio y un Peugeot 307.

No es la primera vez que el bailarín es víctima de la inseguridad, en menos de un año y medio ya lo asaltaron dos veces en Pilar. La primera, le dispararon 11 balazos mientras manejaba su auto y terminó en un zanjón. Sufrió una lesión en el coxis que impidió que bailara durante mucho tiempo. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝙷𝙴𝚁𝙽𝙰𝙽 𝙿𝙸𝚀𝚄𝙸𝙽 (@hpiquin)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit