Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Piquín sufrió una terrible salidera bancaria: lo siguieron y le robaron 20 mil dólares

El bailarín fue víctima de la inseguridad. Tras realizar un retiro bancario, tres motos y dos autos lo asaltaron cerca de un shopping. 

A Hernán lo siguieron desde el microcentro hasta Pilar.
A Hernán lo siguieron desde el microcentro hasta Pilar.

La inseguridad afecta a todos por igual y los famosos también son víctimas de posibles hechos delictivos. Lamentablemente, ahora le tocó a Hernán Piquín hacerle frente a un tremendo robo que sufrió mientras se dirigía a su casa.

El bailarín fue víctima de una salidera bancaria. Tres motos y dos autos lo siguieron desde el microcentro y le robaron los 20 mil dólares que había retirado del banco. El robo ocurrió cerca de un shopping de Pilar; según fuentes policiales Piquín estaba acompañado por un hombre. 

La policía contuvo a Hernán que, horas después, contó que había visto a los sospechosos por su espejo retrovisor mientras estaba en un peaje. ¿Qué autos lo siguieron? Un Fiat Palio y un Peugeot 307.

No es la primera vez que el bailarín es víctima de la inseguridad, en menos de un año y medio ya lo asaltaron dos veces en Pilar. La primera, le dispararon 11 balazos mientras manejaba su auto y terminó en un zanjón. Sufrió una lesión en el coxis que impidió que bailara durante mucho tiempo. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!