ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hernán Piquín sufrió una terrible salidera bancaria: lo siguieron y le robaron 20 mil dólares

El bailarín fue víctima de la inseguridad. Tras realizar un retiro bancario, tres motos y dos autos lo asaltaron cerca de un shopping.

16 de abril 2019, 11:00hs
A Hernán lo siguieron desde el microcentro hasta Pilar.
A Hernán lo siguieron desde el microcentro hasta Pilar.
Seguinos en

La inseguridad afecta a todos por igual y los famosos también son víctimas de posibles hechos delictivos. Lamentablemente, ahora le tocó a Hernán Piquín hacerle frente a un tremendo robo que sufrió mientras se dirigía a su casa.

El bailarín fue víctima de una salidera bancaria. Tres motos y dos autos lo siguieron desde el microcentro y le robaron los 20 mil dólares que había retirado del banco. El robo ocurrió cerca de un shopping de Pilar; según fuentes policiales Piquín estaba acompañado por un hombre. 

La policía contuvo a Hernán que, horas después, contó que había visto a los sospechosos por su espejo retrovisor mientras estaba en un peaje. ¿Qué autos lo siguieron? Un Fiat Palio y un Peugeot 307.

No es la primera vez que el bailarín es víctima de la inseguridad, en menos de un año y medio ya lo asaltaron dos veces en Pilar. La primera, le dispararon 11 balazos mientras manejaba su auto y terminó en un zanjón. Sufrió una lesión en el coxis que impidió que bailara durante mucho tiempo. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝙷𝙴𝚁𝙽𝙰𝙽 𝙿𝙸𝚀𝚄𝙸𝙽 (@hpiquin)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit