ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La hermana de Thalía revivió su secuestro en una obra teatral

Se trató de una experiencia que Laura Zapata refiere como liberadora y que le permitió cerrar un capítulo amargo en su vida.

07 de septiembre 2018, 16:45hs
La hermana de Thalía revivió su secuestro en una obra teatral
La hermana de Thalía revivió su secuestro en una obra teatral
Seguinos en

La hermana de Thalía, Laura Zapata, estrenó en el 2005 una obra de teatro en la que revivió el secuestro que sufrieron ella y su hermana Ernestina Sodi,  el 22 de septiembre de 2002, cuando salían de una presentación.

“Pude abrir un telón y pude decir mi verdad. Es mi experiencia, vista desde mi punto de vista y estoy contando lo que yo vi, lo que yo pensé, lo que yo sentí”, dijo Laura Zapata luego de su presentación.

La obra narró algunos de los episodios más crudos de este suceso que conmocionó a México, y contó cómo los secuestradores maltrataron psicológicamente y acosaron sexualmente a las hermanas de Thalía.

Esta obra sin duda causó controversias antes de su estreno, pues Thalía y Ernestina Sodi no estuvieron de acuerdo con la obra y así se lo ha hicieron saber a la propia Laura Zapata. Incluso, mediante un comunicado, la cantante mexicana solicitó que no se involucrara su nombre ni el de su esposo, el empresario estadounidense Tommy Mottola.

En el comunicado, se expusieron las razones de la cantante para que su nombre ni el de su marido sea ventilado en la obra teatral.

"Por razones de privacidad y seguridad de ella y su familia, Thalía, a través de un amigo (abogado) de la familia, le pidió a su hermana que borrara dos frases de su obra de teatro en las que se menciona a Thalía y los miembros de su familia",

Además en el comunicado, los representantes de la cantante expresaron que "Thalía ama y respeta a su hermana y siente mucho orgullo por ella y por todo lo que hace, incluyendo esta obra”. Al mismo tiempo afirmaron que le desea a su hermana todo el éxito y felicidad

A pesar de esto, ninguno de los miembros de la familia de Thalía asistió al estreno.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Virales

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena. Foto: IA
Vida sana

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro. Foto ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit