ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La hermana de Thalía revivió su secuestro en una obra teatral

Se trató de una experiencia que Laura Zapata refiere como liberadora y que le permitió cerrar un capítulo amargo en su vida.

07 de septiembre 2018, 16:45hs
La hermana de Thalía revivió su secuestro en una obra teatral
La hermana de Thalía revivió su secuestro en una obra teatral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La hermana de Thalía, Laura Zapata, estrenó en el 2005 una obra de teatro en la que revivió el secuestro que sufrieron ella y su hermana Ernestina Sodi,  el 22 de septiembre de 2002, cuando salían de una presentación.

“Pude abrir un telón y pude decir mi verdad. Es mi experiencia, vista desde mi punto de vista y estoy contando lo que yo vi, lo que yo pensé, lo que yo sentí”, dijo Laura Zapata luego de su presentación.

La obra narró algunos de los episodios más crudos de este suceso que conmocionó a México, y contó cómo los secuestradores maltrataron psicológicamente y acosaron sexualmente a las hermanas de Thalía.

Esta obra sin duda causó controversias antes de su estreno, pues Thalía y Ernestina Sodi no estuvieron de acuerdo con la obra y así se lo ha hicieron saber a la propia Laura Zapata. Incluso, mediante un comunicado, la cantante mexicana solicitó que no se involucrara su nombre ni el de su esposo, el empresario estadounidense Tommy Mottola.

En el comunicado, se expusieron las razones de la cantante para que su nombre ni el de su marido sea ventilado en la obra teatral.

"Por razones de privacidad y seguridad de ella y su familia, Thalía, a través de un amigo (abogado) de la familia, le pidió a su hermana que borrara dos frases de su obra de teatro en las que se menciona a Thalía y los miembros de su familia",

Además en el comunicado, los representantes de la cantante expresaron que "Thalía ama y respeta a su hermana y siente mucho orgullo por ella y por todo lo que hace, incluyendo esta obra”. Al mismo tiempo afirmaron que le desea a su hermana todo el éxito y felicidad

A pesar de esto, ninguno de los miembros de la familia de Thalía asistió al estreno.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Virales

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit