Heidi Klum: “Son otros los que me recuerdan que estoy envejeciendo”

 Las referencias sobre su edad se incrementaron luego de conocerse su romance con un artista mucho más joven.

 

Heidi Klum: “Son otros los que me recuerdan que estoy envejeciendo”
Heidi Klum: “Son otros los que me recuerdan que estoy envejeciendo”

La supermodelo alemana y empresaria Heidi Klum es todo misticismo. Pasa el tiempo y sigue luciendo tan hermosa como cuando fue un ángel de Victoria’s Secret, por mencionar uno de sus más recordados trabajos en la pasarela.

Ahora con 45 años tiene una perspectiva actual y fresca de lo que significa transformarse en adulto mayor sin perder la gracia. A la revista InStyle dijo: “La verdad no es como si despertara por la mañana, me mirara al espejo y pensara: ‘Oh Dios mío, no’. Últimamente, son otros los que me recuerdan que estoy envejeciendo”.

Lamentó que las referencias sobre su edad se incrementaran tras conocerse su romance con Tom Kaulitz de 29 años, guitarrista de la banda de rock Tokio Hotel. Como pareja hicieron su debut en la Red Carpet de la amfAR Gala en Cannes.

“Muchos cuestionan y preguntan sobre él, por ser muy joven. En esos momentos es cuando siento el peso de mi edad. No pienso tanto en lo demás, porque creo en ser feliz y en no preocuparse demasiado por otros. Eso sólo te sacará más arrugas”, señaló a blonda.

También encuentra risible el hecho de que varios tabloides comparen lo que ha sido su cambio físico, con fotos que ella se tomó hace más de diez años.

“Veo que toman una foto mía justo después de haber tenido a mis hijos, y la analizan con otra muy actual Luego dicen: 'Ella era más curvilínea entonces', o 'Sus senos eran mucho más grandes'. Yo pienso: 'Claro que sí, porque estaba amamantando… ¿Qué demonios les pasa?'”, agregó. 

Lo bueno es que Heidi sigue enfocada en su futuro, siendo la directora creativa de Heidi Klum Swim y Heidi Klum Intimates, además de su rol como anfitriona de America's Got Talent... y eso es sólo el principio.