ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Heidi Klum mostró su lado más caritativo

La famosa apoyó la campaña BearFaced de la BBC en pro de los niños necesitados.

11 de abril 2018, 16:40hs
Heidi Klum mostró su lado más caritativo
Heidi Klum mostró su lado más caritativo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El empoderamiento de las mujeres es una gran iniciativa en estos días. Ellas buscan liberarse de las cadenas que la sociedad puede imponerles, debido a su género. Es difícil decir cuánto se ha avanzado con el tema, pero una cosa es segura: la comunidad femenina está siendo más visible y escuchada que antes.

Heidi Klum, por ejemplo, una firme defensora de sus pares, hizo hace unos años un pequeño pero gran gesto. La supermodelo alemana, quien labró su camino en el modelaje con marcas como Sports Illustrated y Victoria's Secret, se desprendió del maquillaje y cualquier otra herramienta que destacara su belleza, en apoyo a la campaña BearFaced de la BBC Children in Need de 2012.

Las modelos no son precisamente conocidas por ser naturales, todo lo contrario. Entonces ver a celebridades desnudar su rostro por una causa común, supuso ser algo nuevo. Klum, conocida por su trabajo en Project Runway -donde es anfitriona y jueza- fue una de las que impulsó aquello de celebrar lo natural en las mujeres, sin importar su condición.

Para los patrocinantes, fue agradable ver una figura como Heidi involucrarse de lleno en un proyecto tan noble, y dando un mensaje significativo. “Es posible hacer una gran diferencia con algo tan poco. Siendo parte de la industria del entretenimiento, debemos ser la voz de quienes no la tienen, y que se conozcan movimientos sociales por los que vale la pena luchar”, dijo la blonda para los medios ingleses.

En ese momento, se les pidió a las mujeres solicitar patrocinio de amigos, familiares y colegas para recaudar fondos en apoyo a los niños necesitados. Se tomó como impulso la venta de tatuajes temporales con el logo de la campaña, cuyas ganancias fueron enviadas directamente a la caridad. 

No obstante, algunos criticaron el movimiento por creer que en realidad no era un acto de valentía el que una mujer saliera a la calle sin maquillaje, sino una decisión propia y justa que no debía ser criticada.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit