Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Heidi Klum: su más famoso pasado amoroso

Se ha casado en un par de ocasiones, pero el romance no duró mucho tiempo.

Espiá con quiénes ha salido la hermosa modelo Heidi Klum
Espiá con quiénes ha salido la hermosa modelo Heidi Klum

Esta curiosa lista incluye a todas las personas con las cuales la modelo y empresaria alemana, Heidi Klum, mantuvo una relación pública. Es una mirada a su vida más allá de la pasarela. 

Posiblemente se sorprenda al descubrir con quién se ha relacionado esta celebridad. A la fecha sólo se ha casado en dos oportunidades: con Ric Pipino y Seal

Otro nombre en su historial de citas fue el magnate de la F1 Flavio Briatore, quien tiene debilidad por las supermodelos, no en vano también tuvo amores con Naomi CampbellAdriana Volpe, entre otras.

Entonces, ¿Con quiénes ha salido Klum? Acá te lo diremos.

Ric Pipino

Heidi Klum y el estilista Ric Pipino se casaron en 1997, pero tomaron caminos separados en el 2002.

Anthony Kiedis

La alemana salió en varias ocasiones con el cantante de la banda Red Hot Chili PeppersAnthony Kiedis, a lo largo de 2002.

Jay Kay

Hubo fuertes rumores del noviazgo entre Heidi y el líder de JamiroquaiJay Kay, en el 2003.

Flavio Briatore

Klum salió con el ex director deportivo del Renault Team en la F1, Flavio Briatore, entre 2003 y 2004. De la unión nació Leni, aunque nunca la reconoció legalmente. Es la única hija biológica de Flavio.

Seal

La empresaria estuvo casada con el cantante Seal, desde 2004 hasta 2012. Se conocieron cuando Heidi estaba embarazada de Briatore. Como pareja tuvieron tres hijos: Henry(2005), Johan (2006) y Lou (2009), y Seal también adoptó a Leni.

Martin Kirsten

Heidi mantuvo una relación con su guardaespaldas Martin Kirsten, desde 2012 hasta 2014. Muchos creen que fue un noviazgo de transición, luego de haber estado con Seal.

Vito Schnabel

La blonda salió con el millonario y comisario artístico Vito Schnabel, desde febrero de 2014 hasta finales del 2017.

De momento, Klum sigue un apasionado romance con el guitarrista de Tokio HotelTom Kaulitz de 28 años, con quien se le ha visto bastante desinhibida y feliz, como nunca antes.