Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Heidi Klum es una de las presentadoras de TV mejor pagadas

 Según Forbes, su programa Proyect Runway la convirtió en una de las más privilegiadas de la TV americana.

Heidi Klum es una de las presentadoras de TV mejor pagadas
Heidi Klum es una de las presentadoras de TV mejor pagadas

A mediados del 2017 salió publicada una lista de Forbes, donde situaron a diez de los presentadores más ricos de la televisión estadounidense, entre los cuales apareció la bomba rubia alemana -de 44 años de edad- Heidi Klum.

Pero no sólo ella destacó por su talento y gracia ante las cámaras, sino otras estrellas reconocidas en el ámbito mundial, que ganan muy bien por hacer lo que mejor saben: entretener. ¿Querés saber quiénes son y cuánta plata se llevan? Quedate allí y mirá.

De acuerdo al magazine especializado en negocios, estos son los presentadores con los más altos ingresos económicos:

Heidi Klum: la hermosa chica suma unos 21 millones de dólares. La modelo es anfitriona del show Project Runway de Lifetime.

Michael Strahan: esta ex estrella de la NFL obtiene 21.5 millones desde que saltó como co-anfitrión de Live con Kelly Ripa a Good Morning America ​​de la ABC. También trabaja como analista en Fox NFL Sunday, y es presentador del juego $100,000 Pyramid que ABC renovó para su tercera temporada.

Sean Hannity: el presentador de Fox News se convirtió en la estrella de mayor audiencia de la Web, y gana unos 36 millones de dólares.

Bill O'Reilly: sabemos que fue despedido por Fox News a principios del 2017, pero aun así el veterano anfitrión ganó mucho por su actuación online, así como por las publicaciones de sus libros. Su ganancia es de 37 millones.

Steve Harvey: el comediante consigue a lo grande por su programa de entrevistas diurno, así como por sus presentaciones en shows como Family Feud y Funderdome. Su envidiable monto es de 42.5 millones.

Simon Cowell: es todo un magnate de la música e hizo exitosos a grupos como Fifth Harmony y One Direction. También es anfitrión de America's Got Talent y de X Factor en Reino Unido. Su cifra es de 43.5 millones.

Judy Sheindlin: la jueza Judy no solo gana por su propio show desde hace mucho tiempo, sino también por la producción de otras series legales como Hot Bench. Se estima su fortuna en 47 millones.

Ryan Seacrest: incluso con un año en el cual American Idol estuvo fuera del aire, el hombre más trabajador del mundo del espectáculo se unió a Kelly Ripa en su programa diurno, lanzó una línea de moda masculina, presentó programas de radio exitosos, produjo ocho shows de televisión y realizó actuaciones desde los Juegos Olímpicos de Río hasta la víspera de Año Nuevo. Su “recompensa” es de 58 millones.

Ellen DeGeneres: la comediante obtiene buen dinero por su exitoso programa diurno, y también por producir espectáculos como Little Big Shots. Además, desarrolló el juego para dispositivos móviles Heads Up y gana dinero con un contrato de patrocinio con CoverGirl. ¿Cuánto vale Ellen hoy en día? 77 millones de dólares.

Phil McGraw: es el anfitrión diurno de mayor audiencia, recibe un recorte de los ingresos por publicidad y gana dinero con los endosos de productos. El popular Dr. Phil tiene una fortuna de 79 millones, nada despreciable para este simpático médico norteamericano.