Heidi Klum: espiá cómo imitar el maquillaje de ésta supermodelo alemana

 Enterate de varios tips de la artista Linda Hay, quien ha trabajado codo a codo con la blonda.

Heidi Klum: espiá cómo imitar el maquillaje de ésta supermodelo alemana
Heidi Klum: espiá cómo imitar el maquillaje de ésta supermodelo alemana

La supermodelo, conductora y empresaria alemana-estadounidense Heidi Klum es todo un ícono de elegancia y belleza, incluso con sus bien llevados 45 años de edad.

No sólo tuvo uno de los mejores cuerpos de la pasarela internacional, pues trabajó para grandes marcas y exclusivos diseñadores de moda, sino que fue uno de los rostros más populares de Victoria’s Secret.

Con esa suerte a favor, es lógico pensar en que cientos de seguidoras deseen saber sus secretos más ocultos para lucir siempre radiante, chic y con estilo.

Dejaremos acá varios tips para un hermoso look veraniego, que su maquilladora Linda Hay reveló a la revista Elle. Verás qué fácil es recrear el makeup de la top, sin morir en el intento.

No es complicado imitar el look clásico para la primavera o verano de Heidi. Siento que es elegante, pero también muy fresco y pulido. La atención está en la mirada. También es importante mantener un buen tono en los labios, que no desaparezca si acaso comés, bebés, o te besan, ¿Por qué no?”, explicó Hay.

Quedate leyendo el paso a paso a continuación. Primero, comenzá aplicando en el rostro una loción de leche de Mario Badescu. Según Linda, es ligero, fácil y sienta bien debajo del maquillaje.

Lo segundo es colocar en la piel un poco de base de maquillaje de Laura Mercier, Radiance, para darle un brillo absoluto. Tratá de que se mantenga ligera y aireada.

Es necesario usar el corrector de ojos, y si es Charlotte Tilbury, fantástico. Este paso finaliza con la aplicación de un rubor hermoso en las mejillas, como el Chanel Les Beiges Healthy Glow Sheer Color Stick número 22.

Para el paso tres, centrate en los ojos. Hay usa sombras de ojos de color champán ligeros de Nude Dip de Tom Ford, y sugirió que el punto más claro va debajo de la frente y la esquina interna del ojo. En tanto, el color ligeramente más oscuro se aplica como un “lavado” a través del pliegue.

Si querés ojos más dramáticos, aplicá el rizador de pestañas Shu Uemura y la máscara DiorShow Black, al menos de 2 a 3 capas arriba y abajo. El paso final será maquillar los labios con el lápiz Jungle Red de Nars.

“Un tip es sobrepasar un poco la línea natural del labio, en especial cuando usás tonos muy oscuros, por que tienden a dar una apariencia más pequeña. Delineá los labios y rellená con un rojo mate. Puede ser el Rouge Improbable de la colección Sarah Moon de los Nars, o Ruby Woo de MAC, mis favoritos”, concluyó.