Heidi Klum adquirió un lujoso loft neoyorkino por $ 5.1 millones

La propiedad requiere algunas renovaciones que tomarán varios meses.

 

Heidi Klum adquirió un lujoso loft neoyorkino por $ 5.1 millones
Heidi Klum adquirió un lujoso loft neoyorkino por $ 5.1 millones

La modelo y presentadora alemana Heidi Klum (44) compró un sofisticado loft en la ciudad de Nueva York, por un monto de 5.1 millones de dólares. Pero, de acuerdo al portal de espectáculos TMZ, su nueva vivienda requiere reparaciones en el ático, que le tomarán a la blonda y a su equipo un poco más del tiempo esperado.

El espacio tiene 5.000 pies cuadrados y techos altos de unos 12 pies. La renovación buscará sustituir en parte las columnas y vigas originales del apartamento. Sin embargo, algo invaluable de ese lugar es su vista al One World Trade Center.

Profesionales del mundo de los bienes raíces consideran que una vez listo, valdrá muchísimo más que la “poca inversión actual" de Klum. Un dato interesante es que en 30 años el loft sirvió como estudio de arte bastante conocido en su zona.

Debido a las constantes filmaciones de su show Project Runway en la ciudad que jamás duerme, Heidi se convirtió en una figura regular de la Costa Este. Esa sería la razón principal para haber comprado el sitio.

Ella y sus cuatro hijos viven la mayor parte del tiempo en la mansión que compró en Bel Air por nueve millones de dólares, tras haberse separado del cantante Seal en el 2013. La casa tiene ocho habitaciones y 12 acres de tierra. Es vecina de grandes estrellas de Hollywood y se ubica en una de las mejores zonas de Los Ángeles.

Mientras las renovaciones en Nueva York siguen en marcha, la supermodelo graba la nueva temporada de America’s Got Talent. Esta se estrenará el próximo 29 de mayo en Estados Unidos por la cadena NBC. Estarán como jueces Howie MandelMelanie BrownSimon Cowell y Tyra Banks.