ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Heidi Klum adquirió un lujoso loft neoyorkino por $ 5.1 millones

La propiedad requiere algunas renovaciones que tomarán varios meses.

20 de abril 2018, 11:09hs
Heidi Klum adquirió un lujoso loft neoyorkino por $ 5.1 millones
Heidi Klum adquirió un lujoso loft neoyorkino por $ 5.1 millones
Seguinos en

La modelo y presentadora alemana Heidi Klum (44) compró un sofisticado loft en la ciudad de Nueva York, por un monto de 5.1 millones de dólares. Pero, de acuerdo al portal de espectáculos TMZ, su nueva vivienda requiere reparaciones en el ático, que le tomarán a la blonda y a su equipo un poco más del tiempo esperado.

El espacio tiene 5.000 pies cuadrados y techos altos de unos 12 pies. La renovación buscará sustituir en parte las columnas y vigas originales del apartamento. Sin embargo, algo invaluable de ese lugar es su vista al One World Trade Center.

Profesionales del mundo de los bienes raíces consideran que una vez listo, valdrá muchísimo más que la “poca inversión actual" de Klum. Un dato interesante es que en 30 años el loft sirvió como estudio de arte bastante conocido en su zona.

Debido a las constantes filmaciones de su show Project Runway en la ciudad que jamás duerme, Heidi se convirtió en una figura regular de la Costa Este. Esa sería la razón principal para haber comprado el sitio.

Ella y sus cuatro hijos viven la mayor parte del tiempo en la mansión que compró en Bel Air por nueve millones de dólares, tras haberse separado del cantante Seal en el 2013. La casa tiene ocho habitaciones y 12 acres de tierra. Es vecina de grandes estrellas de Hollywood y se ubica en una de las mejores zonas de Los Ángeles.

Mientras las renovaciones en Nueva York siguen en marcha, la supermodelo graba la nueva temporada de America’s Got Talent. Esta se estrenará el próximo 29 de mayo en Estados Unidos por la cadena NBC. Estarán como jueces Howie Mandel, Melanie Brown, Simon Cowell y Tyra Banks.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit