Hechos rápidos del hermano de Lily Allen: Alfie, actor de Juego de Tronos

 Comenzó en el medio a muy corta edad y en producciones millonarias de Hollywood.

Hechos rápidos del hermano de Lily Allen: Alfie, actor de Juego de Tronos
Hechos rápidos del hermano de Lily Allen: Alfie, actor de Juego de Tronos

El destacado actor Alfie Allen, hermano de la cantante Lily Allen, se ha ganado el reconocimiento mundial tras incorporarse en la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos (GOT, por sus siglas en inglés), con el papel de Theon Greyjoy.

Al principio se manejó que los productores querían a Lily en el rol de Yara, la hermana ficticia de Alfie en el seriado, pero luego de saber que había una que otra escena picante entre esos personajes, la morocha lo rechazó rápidamente.

Ese y otros hechos rápidos de la vida y obra de Alfie Allen te los diremos a continuación.

  • El rubio se inició como actor a sus 12 años. Participó en la cinta Elizabeth, que produjo su madre Alison Owen, como el hijo de Arundel.
  • Alfie estudió en el Windlesham House School de Sussex y también en el St. John's College de Portsmouth. Para desarrollar todo su potencial histriónico, acudió al A-levels Fine Arts College de Hampstead.
  • Tuvo una gran oportunidad en su carrera al reemplazar a Daniel Radcliffe en la obra Equus de 2008.
  • Siempre ha creído que el arte no tiene limitación alguna, por tanto, si algún papel lo requiere opta por desnudarse sin pudor.
  • Antes de quedarse con el rol de Theon, confiaba en ganarse el de Jon Snow que terminó siendo para el británico Kit Harington. ¿Te imaginás a Alfie como el “bastardo de Ned Stark”?
  • Hizo muy buena amistad con Iwan Rheon (Ramsay en GOT) fuera de la pantalla. Suponemos que es muy raro ver a esos dos compartir alegremente, luego de lo que conocimos en la oscura trama de George R. R. Martin.
  • Su primo tercero es nada más y nada menos que el cantautor Sam Smith.
  • Mantiene una relación muy cercana con Lily, tanto que ella le dedicó el tema Alfie en el 2006, una de sus grandes producciones musicales.