Hechos curiosos acerca del talentoso Lenny Kravitz (Parte 3)

 El cantante ostenta el récord de haber ganado durante cuatro años consecutivos el premio Grammy por Best Male Rock Vocal Performance.

Hechos curiosos acerca del talentoso Lenny Kravitz (Parte 3)
Hechos curiosos acerca del talentoso Lenny Kravitz (Parte 3)

El compositor, productor y actor neoyorquino Lenny Kravitz posee una de las voces más distintivas de la industria de la música.

A pesar de que lleva un tiempo sin estar bajo el foco de los escenarios, desde sus inicios su música le permitió posicionarse como uno de los mejores cantantes del momento y hasta la fecha su talento es mundialmente reconocido y apreciado por muchos.

En este artículo, te comentamos algunos detalles de la vida del cantante que con sus estilos variados dentro de los que figuran el rock, blue y R&B, ha logrado encantar a millones de personas en diferentes rincones del planeta.

  • Kravitz estuvo casado con Lisa Bonet hasta el año 1993 y comparte con su exexposa la misma ascendencia étnica. Ambos son mitad afroamericanos y mitad rusos judíos.
  • Un amigo bisexual fue su inspiración para su papel en la película Juegos del Hambre, donde interpretó el papel de Cinna, el estilista de Katniss. Sin embargo, Kravitz no estaba familiarizado con la historia cuando fue elegido, por lo que tuvo que inspirarse. 
  • Escribió una canción sobre la actriz Nicole Kidman. En caso de que no lo supieras, estos artistas solían salir y la canción de Kravitz titulada "Lady" es en realidad sobre ella. Sin embargo, admitió que la realidad de él y el romance de Kidman no fue tan buena como la canción podría sugerir.
  • Aparentemente tiene un bar clandestino. Al parecer, el cantante tiene uno en el sótano de su casa en París, pero él no lo ha confirmado. 
  • Angelina Jolie casi apareció en uno de sus videos musicales. La actriz audicionó para estar en el video de Kravitz para "Stand by My Woman". Sin embargo, el director del video decidió que no era la persona adecuada.