Hechos curiosos acerca del talentoso Lenny Kravitz (Parte 1)

Son muchos los detalles poco conocidos acerca de la vida y carrera del famoso cantante, quien saltó a la fama en la década de los 90.

Hechos curiosos acerca del talentoso Lenny Kravitz (Parte 1)
Hechos curiosos acerca del talentoso Lenny Kravitz (Parte 1)

Leonard Albert, mejor conocido como Lenny Kravitz, es conocido por varios éxitos como "Are You Gonna Go My Way" o "Fly Away", que le valieron varios premios musicales.

El artista de 54 años tiene admiradores a nivel mundial, entre quienes figura el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien describió al cantante como “un niño de Nueva York que creció hasta convertirse en una de las grandes estrellas de rock de todos los tiempos”.

Sin embargo, hay muchos detalles sobre la superestrella del rock, actor y compositor que probablemente no conozcas. Seguí leyendo. 

Su madre era una estrella de comedia de los 70

Kravitz es el hijo del productor Sy Kravitz y la actriz Roxie Roker, quien interpretó a Helen Willis en la comedia popular de los años 70 "The Jeffersons".

A principios de los 90, Lenny Kravitz apareció en "The Arsenio Hall Show" con su madre, donde habló sobre su relación cercana y reveló que ella era una de sus mejores amigas. Kravitz también es primo del meteorólogo de "Today Show", Al Roker.

Comenzó como Romeo Blue

Durante los primeros días de la carrera del rockero y antes de alcanzar su éxito como solista, tuvo que lucir ojos de contacto azules. Lenny Kravitz se hizo llamar por su nombre de alter ego “Romeo Blue” a principios de la década de los 80, e incluso tocó un Keytar durante una actuación de "Soul Train" con el gran músico de jazz Herb Alpert.

Kravitz y su adicción a la marihuana

Desde hace unos años el artista se ha convertido en una persona totalmente saludable y alejado de su adicción a las drogas. Al respecto, Lenny admitió en una entrevista con el presentador británico Piers Morgan, que era un constante fumador de marihuana y solía contratar a un hombre cuyo único trabajo era enrollar sus porros de marihuana.