HBO Kids viene cargado de una gran programación para los niños

Bichos, Monster University, Teen Beach Movie, Un canguro superduro, Wall-E e Intensamente son algunas de las mejores opciones. 

HBO Kids viene cargado de una gran programación para los niños
HBO Kids viene cargado de una gran programación para los niños

Desde este viernes 1 de junio llegan variados estrenos a las principales plataformas de streaming. No obstante, HBO Kids no planea quedar relegado ante los estrenos y se esmeró en la preparación de un listado de films, que quizás no son nuevos pero que definitivamente resultan imperdibles. 

Los consentidos de la casa también están incluidos para esta temporada, por lo que contarán con una variedad y entretenida programación. Mirá cuáles son las películas que no te podés perder: 

Bichos, una Aventura en Miniature: protagonizada por Flik, una hormiga que comienza un viaje para buscar ayuda luego de que varios saltamontes amenazan su colonia para que consiga alimentos. En medio del camino, Flik conocerá a un grupo de bichos de circo y empezará una mágica aventura épica en pequeñas proporciones.

Monster University: se trata de Mike y Sulley que son inseparables, pero no siempre fue así. La primera vez que se conocieron, no podían soportarse. Descubrí cómo pasaron de eso a ser mejores amigos.

Teen Beach Movie: cuenta la historia de dos jovenes amantes del surf que se teletransportan accidentalmente a una famosa película musical ambientada en la década de 1960. Es dirigida por Jeffrey Hornaday y protagonizada por Ross Lynch, Maia Mitchell, Grace Phipps y Garrett Clayton.

Un canguro superduro: es una comedia familiar que trata de un marine estadounidense que debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajaba en proyectos secretos del gobierno. En esta película Shane, un Navy Seal, debe luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas.

Wall-E: se trata de un robot llamado Wall-e, diseñado para limpiar la basura que cubre a la Tierra después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano. Tras esto, se enamora de EVA, una robot tipo sonda y combate, que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida.

Intensamente: cuenta la historia de Riley, una chica que durante toda su niñez ha vivido feliz en la fría Minnesota, hasta que un día su padre es trasladado por temas laborales a San Francisco. El cambio de domicilio, con la consiguiente pérdida de su gran amiga, hará que toda esa felicidad vaya desvaneciéndose.

Además las series que estrenan más episodios son El Pequeño Reino de Ben&Holly, primera temporada desde el 1 de junio; Kid e Cats desde el 26 de junio, PJ Masks temporada 1, desde el 15 de junio y finalmente Barbie Dreamtopia.