ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hay una nueva versión de Netflix para Android

La actualización de la app tiene un diseño que puede resultar incómodo para los smartphones en términos de menú y organización.

18 de abril 2018, 14:20hs
Hay una nueva versión de Netflix para Android
Hay una nueva versión de Netflix para Android
Seguinos en Google

Netflix está constantemente implementando cambios en sus aplicaciones. Esta vez le toca a la versión beta de su app para Android, donde ahora se están preparando algunos cambios para su interfaz.

Las actualizaciones son frecuentes y lo que buscan es mejorar su software, haciendo mucho más sencilla la navegación y la búsqueda de lo que más interesa al usuario.

En esta nueva versión de la app se esperan nuevos controles que harán más sencillo el proceso de búsqueda y también el manejo de los ajustes, a través de una interfaz que será más ordenada que la anterior.

El primer cambio tiene en consideración que las pantallas son cada vez más altas o más grandes, donde Netflix decidió eliminar el menú en forma de hamburguesa que se ubicaba en la parte superior y la cual se debía utilizar para acceder a las distintas opciones disponibles.

Lo que se espera es una nueva barra de navegación que estará ubicada en la parte inferior y que tendrá las funciones básicas tales como Home, búsquedas, próximos lanzamientos, las descargas y las opciones que son adicionales.

Siendo así, ahora las búsquedas se llevarán a cabo desde esta barra nueva de navegación, donde igualmente se mostrarán las categorías y distintos géneros. La novedad está disponible para algunos de los usuarios de la versión beta de Netflix para Android, pero aún no se sabe cuando llegará a todos por igual.

Entre otras de las innovaciones de las cuales se ha hablado son la inclusión de un botón flotante para Chromcast que va en la parte inferior derecha, y un nuevo botón de ajustes que lleva el logo de la app, el cual permitiría la selección de series, películas y originales, donde también se puede buscar por género.

Estas novedades son reportes de distintos usuarios de la versión beta, pero no se sabe cuáles pasarán de forma definitiva a la final de la app aún.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit