Hasbro decidió acabar con los tramposos en Monopolio - Ciudad Magazine

Hasbro decidió acabar con los tramposos en Monopolio

El fabricante de la app aprovechará la tecnología Facebook, pero solo hasta el 16 de febrero

Hasbro decidió acabar con los tramposos en Monopolio

Después de un año de poca receptividad informativa, los fabricantes de Monopolio intentarán con algo diferente este año. Un Cheatbot que se comunicará a través de Facebook Messenger para repartir castigos a jugadores acusados ​​de hacer trampa.

Hasbro, el fabricante de Monopolio, tuvo la idea después de realizar una encuestas, donde casi la mitad de las personas encuestadas admitieron que alguna vez hicieron alguna trampa durante el juego.

Engañar jugando Monopolio es casi una práctica. Hay sitios web y videos en YouTube que ofrecen consejos para hacer trampas en el juego que “te hace millonario”.

El Cheatbot contará con el clásico icono del sombrero de copa que lleva en el juego Mr. Monopoly, y utilizará el chatbot para simular la conversación e interactuar con los jugadores.

Los jugadores pueden ir a la página de Monopolio en Facebook (Facebook.com/Monopoly) y hacer clic en "Mensaje" para acceder al Monopoly Cheatbot. Allí podrán ver los mensajes de Mr. Monopoly informando sobre un tramposo.

El tramposo recibirá un castigo, que podrían ser "Ir directamente a la cárcel", "Pagar $200" u otro de los castigos clásicos del Monopolio. Los jugadores recibirán una tarjeta digital con el castigo que pueden compartir en las redes sociales.

Este ChatBot estará disponible sólo hasta el 16 de febrero, algo que Hasbro no ha explicado por qué realmente, aparte de decir que el Mr. Monopoly "tiene otras responsabilidades que atender".

Otra razón podría ser que Hasbro intenta unir la promoción Cheatbot y la presentación de Toy Fair, que comienza el 17 de febrero.

"Llegando a la conclusión que uno de cada dos jugadores de Monopolio engañan al contrario o hacen trampa, sabíamos que era hora de poner fin a ello y qué mejor manera de llegar a nuestros fans sino mediante la tecnología innovadora Facebook Messenger", indicó Jonathan Berkowitz, vicepresidente de Hasbro Gaming en el comunicado que anuncia Cheatbot.

TE PUEDE INTERESAR