Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Harry Styles: los mejores temas de su álbum homónimo

Su primer trabajo como solista fue bien recibido en Spotify y Youtube.

 

Harry Styles: los mejores temas de su álbum homónimo
Harry Styles: los mejores temas de su álbum homónimo

Pasó a ser uno de los mejores trabajos musicales del 2017. ¿Sabés por qué? ¡Porque tiene el sello y genio del gran artista que es él!. Harry Styles fue toda una revolución como integrante del grupo One Direction (OD), pero eso apenas marcó el inicio del popular músico inglés.

Su primer disco en solitario fue uno de los más escuchados en plataformas como Spotify y Youtube. La crítica le dio el visto bueno, y lo catalogó como una producción sólida con pegajosas y emotivas canciones.

Si desconocés sobre esta última entrega, presentaremos los cinco mejores temas de Styles que debes disfrutar. Descubrí cuáles son:

Two Ghosts

Las relaciones son difíciles, más cuando de la nada dejan de funcionar. Harry trató ese punto con una melodía desgarradora, que según hablaba de su propio pasado con la compositora Taylor Swift. Jugó sus cartas con Two Ghosts y sus fans quedaron complacidos.

Only Angel

Con una vibra muy rockera, Only Angel es -de todas las pistas- la más divertida y optimista. Tiene esa sensación de libertad que sólo el rock puede ofrecer.

Carolina

Es un tema muy rosa con el que sus seguidores pueden obsesionarse fácilmente. Tiene un toque sensual y pegajoso, que hace imposible olvidarlo.

Woman

El acompañamiento de piano en esta canción es muy propio. La voz de Harry es tan sutil que no pasa desapercibida. Es uno de los mejores trabajos de su carrera.  

Sweet Creature

Con Sweet Creature no se puede tener suficiente. La guitarra cambiante y la hermosa voz de Styles nos atrapó desde el primer segundo. Seguramente al final de la canción derramará una lágrima, y no podremos culparlo por eso.