Harry Styles actuó como Mick Jagger y fue genial

 El músico probó que no sólo es hábil con el canto, sino también con la actuación.

Harry Styles actuó como Mick Jagger y fue genial
Harry Styles actuó como Mick Jagger y fue genial

Fue exactamente hace un año cuando el artista británico Harry Styles mostró grandes cualidades como actor, durante su sonada presentación en el show televisivo norteamericano Saturday Night Live. Allí imitó a un grande de la música, el líder de la banda Rolling StonesMick Jagger.

En el sketch Celebrity Family Feuds el intérprete de Sign of the Times se burló de sí mismo, comparando un poco su trayecto en el espectáculo y la exitosa carrera del mítico rockero inglés. El genio de Styles se desbordó, opacando incluso a los profesionales de la comedia a su alrededor.

Se valió de exagerados movimientos en sus brazos y boca, que han caracterizado por tanto tiempo a Jagger. De hecho, se mostró como si fuera el propio Mick todo el tiempo. Nunca paró, lo que fue muy divertido para sus seguidores, y para el propio rockero que más tarde le agradeció el halago.

Al comienzo del sketch, el anfitrión Steve Harvey interpretado por el actor Kenan Thompson, felicita a Jagger (es decir, Harry) por su carrera en solitario, a lo cual Styles respondió: “¿Solista?, ¿Por qué alguien con una exitosa banda decidiría ser solista? Es una locura”, desatando las risas de los presentes, ya que el cantante había abandonado al grupo One Direction (OD), para trabajar por su cuenta.

En otra oportunidad, el conductor quiso saber qué le mantenía despierto, y el ex integrante de OD añadió “Si me levanto por la noche es porque tengo un poco de compañía, ¿entiendes?”, con un marcado acento inglés.

Junto a Harry estaban el comediante Jimmy Fallon como John TravoltaCecil Strong como Liza Minnelli, y Melissa Villasenor como la artista Gwen Stefani. Les dejaremos el video para que disfruten de esta simpática imitación.