ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hannah Payton se ha convertido en la primera profesora de Zumba con síndrome de Down en Reino Unido

Todo un logro que la joven ha demostrado en sus redes sociales, donde sube vídeos de sus clases y comparte su vida con los usuarios.

30 de diciembre 2021, 11:01hs
Hannah Payton se ha convertido en la primera profesora de Zumba con síndrome de Down en Reino Unido
Hannah Payton se ha convertido en la primera profesora de Zumba con síndrome de Down en Reino Unido
Seguinos en Google

Hannah Payton, de 24 años, ha logrado su sueño de convertirse en la primera profesora de Zumba del Reino Unido con síndrome de Down. La joven, empezó a practicar este deporte en su casa durante el confinamiento, como vía de escape al estrés que le sometía estar encerrada.

Cuando por fin pudo salir de casa, comenzó a ir a las escuelas de baile donde conoció a la que fue su profesora, Emma Golpys, a quien le confesó que quería obtener el título de profesora de Zumba.

Ahora, tras aprobar los exámenes prácticos, Hannah tendrá su primer trabajo como monitora al crear su propio negocio de Zumba. Además, Payton será la embajadora del Reino Unido en las clases de Zumba para colombianos con síndrome de Down que se celebra en Inglaterra.

Todo un logro que la joven ha demostrado en sus redes sociales, donde cuelga vídeos de sus clases y lo bien que se lo pasa con sus alumnos.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit