Una hamburguesa "de compromiso" para San Valentín costará 3.000 dólares - Ciudad Magazine

Una hamburguesa "de compromiso" para San Valentín costará 3.000 dólares

La peculiar promoción fue anunciada por un local de comida rápida en los Estados Unidos.

Una hamburguesa de compromiso para San Valentín cuesta 3.000 dólares

El día de San Valentín es una oportunidad que muchas empresas no quieren dejar escapar para aumentar sus ventas, y por eso no es casualidad que para esa fecha se generen una gran cantidad de ofertas para atraer a los clientes.

Esta estrategia la aplicó un restaurante de comida rápida ubicado en la ciudad de Boston en Estados Unidos, que sorprendió  a sus clientes con una curiosa promoción para los enamorados, la cual no tardó en hacerse viral.

Se trata de una hamburguesa que fue denominada Big Boy Burger de Pauli’s y que además de incluir la carne, el pan y las tradicionales salsas, viene con un anillo de compromiso que coloca su precio en nada más y nada menos que 3.000 dólares.

La sortija esta compuesta de diamantes que varían entre 7 y 8 quilates, y están acompañados por detalles en oro de 14 quilates que son los encargados de aumentar aún más su valor.

La curiosa promoción causó un gran impacto y el propietario del local, Paul Baker, invitó a los interesados en adquirirla a solicitar su pedido con una antelación de al menos 48 horas al día de San Valentín.

Asimismo, se conoció que la disponibilidad de esta hamburguesa es limitada y que viene acompañada por papaw fritas, aros de cebolla, tocino y queso americano.

Baker indicó que tiene en agenda a un cliente que está interesado en adquirir la hamburguesa, pero su condición es que el anillo tenga un mayor valor.

Hasta ahora, el local que es conocido por sus excéntricas ofertas y promociones confirmó dos solicitudes de la Big Boy Burger Pauli’s, que será entregada como una orden para llevar a casa. Si es de su preferencia, el cliente también podrá degustarla junto a su pareja en algunas de las seis mesas que tendrán a disposición.

TE PUEDE INTERESAR