ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una hamburguesa "de compromiso" para San Valentín costará 3.000 dólares

La peculiar promoción fue anunciada por un local de comida rápida en los Estados Unidos.

12 de febrero 2018, 11:12hs
Una hamburguesa de compromiso para San Valentín cuesta 3.000 dólares
Una hamburguesa de compromiso para San Valentín cuesta 3.000 dólares
Seguinos en Google

El día de San Valentín es una oportunidad que muchas empresas no quieren dejar escapar para aumentar sus ventas, y por eso no es casualidad que para esa fecha se generen una gran cantidad de ofertas para atraer a los clientes.

Esta estrategia la aplicó un restaurante de comida rápida ubicado en la ciudad de Boston en Estados Unidos, que sorprendió  a sus clientes con una curiosa promoción para los enamorados, la cual no tardó en hacerse viral.

Se trata de una hamburguesa que fue denominada Big Boy Burger de Pauli’s y que además de incluir la carne, el pan y las tradicionales salsas, viene con un anillo de compromiso que coloca su precio en nada más y nada menos que 3.000 dólares.

La sortija esta compuesta de diamantes que varían entre 7 y 8 quilates, y están acompañados por detalles en oro de 14 quilates que son los encargados de aumentar aún más su valor.

La curiosa promoción causó un gran impacto y el propietario del local, Paul Baker, invitó a los interesados en adquirirla a solicitar su pedido con una antelación de al menos 48 horas al día de San Valentín.

Asimismo, se conoció que la disponibilidad de esta hamburguesa es limitada y que viene acompañada por papaw fritas, aros de cebolla, tocino y queso americano.

Baker indicó que tiene en agenda a un cliente que está interesado en adquirir la hamburguesa, pero su condición es que el anillo tenga un mayor valor.

Hasta ahora, el local que es conocido por sus excéntricas ofertas y promociones confirmó dos solicitudes de la Big Boy Burger Pauli’s, que será entregada como una orden para llevar a casa. Si es de su preferencia, el cliente también podrá degustarla junto a su pareja en algunas de las seis mesas que tendrán a disposición.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit