Hallie, el perro de American Horror Story, es toda una celebridad

Este curioso animalito es una mezcla de poodle/chihuahua y puede sentir a los fantasmas.

Hallie, el perro de  American Horror Story, es toda una celebridad
Hallie, el perro de American Horror Story, es toda una celebridad

American Horror Story se ha convertido en una de las series de televisión más aplaudida en los últimos tiempos, con una audiencia que aumenta en cada edición y con críticas altamente positivas.

La combinación del drama y el horror juegan un papel fundamental para cautivar a diferentes tipos de público, a lo que se suma un elenco de primera que destaca con cada uno de los personajes.

Todos los actores se lucen en pantalla, al igual que lo hizo el curioso Hallie, el perro de la familia Harmon en la primera temporada, retitulada como Murder House (2011). Su nombre es Lambchop y es una mezcla de poodle y chihuahua.

Hallie tiene la particularidad de sentir a los fantasmas y lo expresa a través de sus ladridos. Este perro es toda una celebridad y una prueba de ello es que hubo días en los que no pudo grabar porque tenía que cumplir otros compromisos a propósito de su apretada agenda en el cine.

El primer capítulo de la primera temporada de  American Horror Story, creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck), salió al aire  el 5 de octubre de 2011 y finalizó el 21 de diciembre del mismo año, bajo la producción de 20th Century Fox Televisión.

La trama se desenvuelve en torno a la familia Harmon: el Dr. Ben Harmon, Vivien y su hija Violet. A raíz de que Vivien sufre un aborto natural y Ben tiene una aventura con una alumna, deciden abandonar su casa en Boston y mudarse a Los Ángeles.

La familia habita una casa reconstruida, sin sospechar que el espacio está embrujado. Todas las personas que vivieron anteriormente en la misión murieron dentro de ella, y ahora son los fantasmas que vienen a perturbar la tranquilidad de sus nuevos dueños. 

El perrito Hallie siente a esos espíritus y la primera vez que llegó a la casa con la familia Harmon comenzó a ladrar en el sótano.

Vale mencionar que Hallie es motivo de discusión entre Ben y Vivien. Ben acusa a su esposa de brindarle mayor afecto al perro que a él, a propósito de la crisis matrimonial que atraviesa la pareja.

La primera temporada de  American Horror Story (Murder House) logró un total de 17 nominaciones a los premios Emmy. Su éxito es indiscutible.