Halle Berry y su íntimo vínculo con el yoga

La actriz confesó que su actividad favorita es la meditación porque la ayuda a mantener la mente relajada, sonriente y con buena vibra.

Halle Berry y su íntimo vínculo con el yoga
Halle Berry y su íntimo vínculo con el yoga

Cerca de cumplir sus 52 años y madre en dos oportunidades, la ganadora del Oscar Halle Berry siempre ha asegurado que es fanática acérrima de la alimentación saludable, del ejercicio y muy especialmente del yoga, donde al parecer ha encontrado el secreto de la anhelada eterna juventud y así se puede evidenciar en su apariencia que tiene un aspecto terso y jovial.

La famosa diva de Hollywood ha sido una gran inspiradora de la vida sana, estilo que le ha permitido una transformación tanto interna como externa.

Esta actitud quizás se deba a que la oscarizada fue diagnosticada de diabetes con apenas 19 años, lo que produjo un giro de 360 grados en su manera de alimentarse. “Le dije no definitivamente a la azúcar procesada”, aseguró en una oportunidad.

Aprender a comer y conocer lo que le aporta cada alimento fue un proceso renovador para ella, que le permitió estar en armonía con su cuerpo y el medio ambiente, aprendizaje que intenta transmitirle a sus hijos

A pesar de que la actriz estadounidense está 100% dedicada a su familia y a su profesión, también saca tiempo para su figura con su actividad favorita. La meditación la ayuda a mantener la mente relajada, sonriente y con buena vibra.

En este sentido, Berry recientemente publicó una imagen en Twitter donde se puede apreciar su destreza en la práctica de yoga, a través de una postura avanzada en esta disciplina.

Esto fue lo que escribió la también ex modelo para acompañar la foto que se viralizó: “Para mí, ser atlética y súper fuerte también se trata de estar quieto, estirando y respirando. Incluir estiramientos en mi programa de ejercicios ayuda a que mis músculos se mantengan largos, flexibles, mejora mi movilidad y rango de movimiento y lo más importante, me ayuda a evitar lesiones”.

Asimismo la protagonista de Cat Woman invitó a sus seguidores a meditar, sin importar cualquiera que sea el medio con el que quieran conectarse: “Si no has empezado a meditar, hacelo hoy, tratá de encontrar 20 minutos para dedicarle, y si lo podés hacer parte de tu rutina, serás testigo de la trasformación de tu vida”, aseguró.