Halle Berry: "Con Catwoman aprendí que no todas las decisiones te llevan al éxito"

 Su premisa de vida es que de todo lo que se hace, ya sea bueno o malo, algo se aprende.

Halle Berry: "Con Catwoman aprendí que no todas las decisiones te llevan al éxito"
Halle Berry: "Con Catwoman aprendí que no todas las decisiones te llevan al éxito"

Halle Berry es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Labró su carrera artística con mucho esfuerzo y siempre se ha sabido manejar con naturalidad y elegancia sobre todo en los altibajos que representa tener una carrera tan exigente en un país tan competitivo, como lo es ser actriz en Estados Unidos.

Ha tomado muchas decisiones acertadas y ha tenido también sus desaciertos, pues asegura que en la vida todo es un aprendizaje.

Cabe destacar que Monster’s Ball fue la película que la llevó a ser la primera mujer afrodescendiente en obtener el galardón más anhelado, pues se ganó su primer Oscar como mejor actriz y además fue nominada al Globo de Oro.

En este sentido Halle habló públicamente y aseguró que hacer este film la asustó mucho, pero confió siempre en sus instintos y su decisión para tomar el papel que le fue reconocido por la Academia.

Además ganar este premio fue una prueba de que era posible hacer realidad sus sueños, desde ese momento no paró de recibir llamadas para interpretar buenos papeles.

Sin embargo, hay decisiones en su vida de las cuales no se arrepiente, una de ellas es haber hecho la película Catwoman, la cual fue catalogada como un total fracaso en taquilla. 

“Todo el mundo me decía que no lo hiciera, eso será la muerte para vos, terminará tu carrera. Bueno, adivinen qué hice. Seguí mis instintos e hice la película Catwoman… y fracasó! Miserablemente”, dijo la diva de Hollywood. 

Pero nada detiene a esta luchadora que pasó por tantas situaciones difíciles en su pasado, porque su premisa de vida es que de todo lo que se hace, ya sea bueno o malo, algo se aprende.

Y así lo reconoció la actriz con estas palabras: “Pero lo asumí porque ¿saben qué? mientras fracasó para muchas personas, no fue un fracaso para mí. Porque conocí a muchas personas interesantes que no hubiese conocido de otra manera, aprendí dos formas de artes marciales y ahora sé que no hacer, que es más importante que aprender que hacer.”

Finalmente esta influyente mujer aseveró que seguir tus instintos no significa que siempre serán exitosos. Pero sí, que siempre vas a aprender la “lección exacta” o a obtener los “elogios correctos”.