ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hallan una colmena de abejas de cuatro metros construido bajo los tableros de madera de una casa en Australia

A pesar de lo escalofriante de las imágenes, el hombre insiste en que las abejas son "pequeñas criaturas agradables".

31 de octubre 2021, 22:26hs
Hallan una colmena de abejas de cuatro metros construido bajo los tableros de madera de una casa en Australia
Hallan una colmena de abejas de cuatro metros construido bajo los tableros de madera de una casa en Australia

El apicultor profesional Paul Wood, de 62 años, propietario de Backyard Brisbane Bees, recibió el aviso del propietario de una vivienda en la zona de Balmoral, en Brisbane (Australia), alertando de la presencia de una colmena de abejas.

En cuanto Paul llegó a la casa afectada se encontró con una situación complicada que le llevaría cinco horas en solucionar, pues la colmena en cuestión medía nada más y nada menos que cuatro metros y estaba construida bajo los tableros de madera de una casa.

Según los cálculos del experto apicultor, las abejas llevarían viviendo en esa pared de madera cerca de dos años.

 A pesar de lo escalofriante de las imágenes, Wood insiste en que las abejas son "pequeñas criaturas agradables" y que los dueños no deben asustarse cuando las encuentran zumbando alrededor de su propiedad".

Fuente EP.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit