Hailey Baldwin y su rol como presentadora de televisión

La espectacular modelo demuestra cada semana su talento como conductora del exitoso programa Drop the mic.

Hailey Baldwin y su rol como presentadora de televisión
Hailey Baldwin y su rol como presentadora de televisión

Hailey Baldwin suma a su trabajo habitual el de presentadora de televisión. Y es que la sobrina de Alec Baldwin no deja de sorprender al público, pues su trabajo como conductora en Drop the mic ha resultado todo un éxito. Se trata de un divertido programa de batallas musicales entre celebridades.

Drop the Mic de TBS es un derivado del segmento del mismo nombre en el programa The Late Late Show with James Corden. La batalla musical es conducida por la modelo y el rapero Method Man, con Joshua Silverstein proporcionando ritmos originales para cada batalla de rap. En este espacio se presenta a cuatro celebridades enfrentadas en una serie de batallas de rap.

En el caso de Drop the mic no basta con meterse en la piel de reconocidos artistas o tararear las letras de algunas canciones, sino que los participantes tienen que rapear al más puro estilo de Eminem en la película 8 millas. 

Con esta experiencia, Hailey entra en la lista de modelos que han encontrado en la televisión un plan B y una manera de abrirse a nuevo horizontes profesionales. Bar Rafaeli, por ejemplo, ha sido la encargada de dirigir cada semana la versión israelí de Factor X, una carrera que inició en 2013.

Por su parte, Heidi Klum se lució en Alemania con Germany's Next Top Model, un programa muy similar al que conduce en Estados Unidos desde 2004, Project Runway.

La lista se completa con nombres como Tyra Banks o Adriana Lima, quien presenta un reality llamado American Beauty Star, dedicado al mundo del maquillaje. Sin olvidar a la española Nieves Álvarez al frente del programa de Televisión Española Flash Moda, donde cada semana convierte el plató en su particular pasarela.