Hailey Baldwin y su incursión en el mundo de la moda

La famosa modelo impresiona en las pasarelas internacionales, pero también destaca su talento en otros emprendimientos.

Hailey Baldwin y su incursión en el mundo de la moda
Hailey Baldwin y su incursión en el mundo de la moda

Después de desfilar para grandes marcas como Moschino, Tommy Hilfiger o Sonia Rykiel, Hailey Baldwin incursiona en otra faceta de la moda: de modelo a diseñadora.

En colaboración con la firma australiana especializada en complementos The Daily Edited,  la sobrina de Alec Baldwin e hija de Stephen Baldwin lanzó al mercado una "capsule collection". También es imagen oficial de la misma y fue etiquetada como la colección #theHAILEYedited.

La propuesta de Hailey incluye mochilas, bolsos, cestos, clutches, carteras, accesorios para guardar el pasaporte u otras posesiones y porta cosméticos. Con más de siete millones de seguidores en Instagram, su pertenencia a un clan de grandes actores y su extraordinario físico, Hailey se acredita ampliamente para conquistar esta industria.

Simple y práctica, así se autodescribe la modelo que además tomó ambas características en cuenta para diseñar su colección, en la cual se involucró hasta el último detalle. Los colores que Hailey eligió para ésta son gris neutral y palo de rosa. Además, el  accesorio para guardar el pasaporte cuenta con un tratamiento especial en el cuero.

La modelo también colaboró con la marca de calzado del Reino Unido Public Desire, utilizando el hashtag #PDxHB. Asimismo, lanzó su propia colección de maquillaje producida por la marca australiana ModelCo.

Muchas artistas y celebridades de Hollywood se han convertido en verdaderas multi-taskers, demostrando que sus talentos van más allá de actuar, cantar o modelar. Hailey Baldwin es la última del trío de las "it girls" conformado por Gigi Hadid, Kendall Jenner, quien también lanzar su propia línea.

Primero lo hizo Gigi mediante su colaboración con Tommy Hilfiger, y luego Kendall con el lanzamiento de su marca de bolsos junto a su hermana Kylie Jenner.

A pesar de su impresionante portafolio como modelo, Baldwin asegura que su vida en el spotlight no durará para siempre. Afirma que no planea quedarse en la industria del modelaje de por vida y que desea establecerse algún día para tener una familia y una vida normal.