Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hailey Baldwin: enterate los aspectos menos conocidos de su vida

La exitosa modelo se ha hecho un nombre propio gracias a su encanto, talento y tenacidad. 

Hailey Baldwin: los aspectos menos conocidos de su vida
Hailey Baldwin: los aspectos menos conocidos de su vida

Hailey Rhode Baldwin proviene de una dinastía de famosos. Su padre es el actor Stephen Baldwin y sus tíos son los hermanos Baldwin: Alec, William y Daniel.

En el 2005 con solo nueve años de edad, Hailey apareció junto a su familia en el documental de televisión Livin It: Unual Suspects. Mientras que en el 2009 hizo un cameo en un episodio del programa de televisión Saturday Night Live al lado de su tío Alec.

Es cercana al exclusivo círculo de las Kardashian-Jenner. Con Kendall Jenner comparte tatuajes en sus dedos, que simbolizan su amistad, así como también comparte una bella amistad con Gigi y Bella Hadid.

En 2016 Baldwin colaboró ​​con la marca de ropa The Daily Edited, promocionando una colección de bolsos etiquetada como la colección #theHAILEYedited. Luego, en el mismo año, anunció su participación con la marca de calzado del Reino Unido Public Desire, utilizando el hashtag #PDxHB.

Tuvo que ser educada en su hogar, ya que no fue fácil para ella tener un tío famoso, y dicha situación hizo que los niños de su edad la molestaran con frecuencia. Su estilo es muy relajado y prefiere la ropa que la hace sentir cómoda y le dan un toque chic.

Le gustaría ser actriz y seguir la dinastía familiar en el medio. Siempre soñó con tener el don de la teletransportación hacia cualquier lugar que ella eligiera. Desde los cinco años ha practicado ballet y es excelente bailarina.

Con 7.4 millones de seguidores en Instagram forma parte del grupo de las llamadas: súpermodelos sociales. Un grupo que ha hecho de la red social favorita de la moda su mejor herramienta de autopromoción.

Tras firmar con la poderosa agencia IMG Models, la carrera de Baldwin se disparó de manera exponencial. Campañas de firmas como Guess, editoriales de moda en Vogue Italia y haber lanzado su propia línea de maquillaje con ModelCO, la han convertido en toda una estrella en el mundo de la moda.