ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hace que los personajes pintados en su cara cobren vida utilizando sus expresiones para hacerlos bailar

Los videos de este joven se hicieron virales en las redes sociales y por eso recibe miles de mensajes a diario de los usuarios.

28 de octubre 2020, 15:22hs
Hace que los personajes pintados en su cara cobren vida utilizando sus expresiones para hacerlos bailar
Hace que los personajes pintados en su cara cobren vida utilizando sus expresiones para hacerlos bailar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Aleksnadr Rybalkin, de 27 años, de Rostov-On-Don, Rusia, siempre le ha gustado hacer muecas y gastar bromas. Desde hace poco, descubrió que también le gustaba dibujar personajes en su rostro y pronto se convirtió en su pasatiempo favorito.

Con la ayuda de su mujer, Aleksnadr dibuja todo tipo de personajes entre su nariz, su frente y sus cejas. Una vez finalizado el trabajo artístico, al joven ruso le encanta poner a sus personajes a bailar.

Lo hace aprovechando los músculos de la cara encargados de las expresiones y el resultado es de lo más hilarante.

Sus vídeos comenzaron a hacerse muy populares y el joven ruso comenzó a recibir 'feedback' de sus suscriptores.

"Mis seguidores me dicen que les gustan mucho mis vídeos y los bailes y a menudo me piden que haga bailes de otras naciones", dijo Aleksnadr.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit