ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hace que los personajes pintados en su cara cobren vida utilizando sus expresiones para hacerlos bailar

Los videos de este joven se hicieron virales en las redes sociales y por eso recibe miles de mensajes a diario de los usuarios.

28 de octubre 2020, 15:22hs
Hace que los personajes pintados en su cara cobren vida utilizando sus expresiones para hacerlos bailar
Hace que los personajes pintados en su cara cobren vida utilizando sus expresiones para hacerlos bailar
Seguinos en Google

A Aleksnadr Rybalkin, de 27 años, de Rostov-On-Don, Rusia, siempre le ha gustado hacer muecas y gastar bromas. Desde hace poco, descubrió que también le gustaba dibujar personajes en su rostro y pronto se convirtió en su pasatiempo favorito.

Con la ayuda de su mujer, Aleksnadr dibuja todo tipo de personajes entre su nariz, su frente y sus cejas. Una vez finalizado el trabajo artístico, al joven ruso le encanta poner a sus personajes a bailar.

Lo hace aprovechando los músculos de la cara encargados de las expresiones y el resultado es de lo más hilarante.

Sus vídeos comenzaron a hacerse muy populares y el joven ruso comenzó a recibir 'feedback' de sus suscriptores.

"Mis seguidores me dicen que les gustan mucho mis vídeos y los bailes y a menudo me piden que haga bailes de otras naciones", dijo Aleksnadr.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit