ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hace que los personajes pintados en su cara cobren vida utilizando sus expresiones para hacerlos bailar

Los videos de este joven se hicieron virales en las redes sociales y por eso recibe miles de mensajes a diario de los usuarios.

28 de octubre 2020, 15:22hs
Hace que los personajes pintados en su cara cobren vida utilizando sus expresiones para hacerlos bailar
Hace que los personajes pintados en su cara cobren vida utilizando sus expresiones para hacerlos bailar
Seguinos en Google

A Aleksnadr Rybalkin, de 27 años, de Rostov-On-Don, Rusia, siempre le ha gustado hacer muecas y gastar bromas. Desde hace poco, descubrió que también le gustaba dibujar personajes en su rostro y pronto se convirtió en su pasatiempo favorito.

Con la ayuda de su mujer, Aleksnadr dibuja todo tipo de personajes entre su nariz, su frente y sus cejas. Una vez finalizado el trabajo artístico, al joven ruso le encanta poner a sus personajes a bailar.

Lo hace aprovechando los músculos de la cara encargados de las expresiones y el resultado es de lo más hilarante.

Sus vídeos comenzaron a hacerse muy populares y el joven ruso comenzó a recibir 'feedback' de sus suscriptores.

"Mis seguidores me dicen que les gustan mucho mis vídeos y los bailes y a menudo me piden que haga bailes de otras naciones", dijo Aleksnadr.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit