Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló con su amigo sin saber que había muerto dos días antes

El suceso paranormal se registró en un centro comercial de Bucaramanga, Colombia.

Habló con su compañero de trabajo sin saber que había muerto dos días antes
Habló con su compañero de trabajo sin saber que había muerto dos días antes

Freddy Matute es el guardia de seguridad de un shopping cuya imagen se volvió viral tras quedar registrado en cámaras de seguridad mientras “hablaba” con un amigo y compañero de trabajo. Sin embargo, esa otra persona no solo no aparece en cámara sino que había fallecido dos días antes de la charla, sin que Freddy lo supiera.

Al finalizar el aparente encuentro, en el que hasta saluda a su amigo con un choque de puños, el guardia continuó revisando su celular y es en ese momento en que otro de los trabajadores que veía la extraña escena desde una sala de monitores, le pregunta con quién hablaba.  De inmediato, Freddy le contestó que estaba conversando con Joaquín, el señor encargado del aseo en el shopping.

Es entonces cuando el testigo del supuesto encuentro paranormal le informa al guardia que Joaquín había muerto el día anterior. Frente a la aclaración, también se observa como Matute se levanta de inmediato de la silla y muy asustado. El suceso paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga, Colombia.

“No sabía que estaba hablando con un muerto, si mis compañeros en cámara de monitoreo no me informan que estoy hablando solo quedo literalmente abrumado”, reconoció el hombre. Joaquín Antonio Rueda, el sujeto que se le apareció al vigilante “lavaba aquí traperos, hacia domicilios y mandados a las personas. Le decían ‘El Chavo’ por eso’’, explicó un comerciante del lugar.

Luego del incidente, el guardia fue sometido a exámenes médicos y psiquiátricos que comprobaron que no tiene problemas mentales y que goza de buena salud. Así fue como, tras días de descanso, Freddy  retornó a su puesto de trabajo donde espera no volver a encontrarse con su amigo de esa manera.