ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Habitantes de Anantapur, India, "aparecen" en las calles de Badajoz para dar a conocer su cultura

Durante mes y medio una fotógrafa retrató las condiciones de vida y la situación de estas personas y las dieron a conocer junto a otras organizaciones.

03 de diciembre 2020, 16:58hs
Habitantes de Anantapur, India, aparecen en las calles de Badajoz para dar a conocer su cultura
Habitantes de Anantapur, India, aparecen en las calles de Badajoz para dar a conocer su cultura
Seguinos en Google

Desde mediados de noviembre y hasta el próximo 15 de diciembre, la Avenida de Colón de Badajoz alberga la exposición 'Tierra de sueños. Cristina García Rodero', una muestra fotográfica que refleja la vida cotidiana de los habitantes de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, una de las zonas más pobres de la India.

La exposición, organizada por la Fundación 'la Caixa' y el Ayuntamiento de Badajoz, y que está formada por 40 fotografías, es fruto del trabajo que llevan desarrollando conjuntamente 'la Caixa' y la Fundación Vicente Ferrer en la India para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables.

En este caso se contó con Cristina García Rodero para documentar la situación y las condiciones de vida de las comunidades de Anantapur.

El resultado del proyecto es "un torrente de imágenes representativas de las comunidades rurales de la India que cautiva por la calidad compositiva y la viveza de sus imágenes" y en el que "García Rodero nos propone una particular forma de ver la India, un mundo complejo y fragmentado".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit