ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Le habían dado un 1% de probabilidad de sobrevivir pero venció el coronavirus y se fue ovacionado del hospital

El estadounidense Gregg Garfield, quien había estado en Italia en febrero haciendo Esquí, fue una de las primeras personas diagnosticadas con coronavirus en California.

12 de mayo 2020, 11:32hs
Le habían dado un 1% de probabilidad de sobrevivir, Se retiró ovacionado del hospital.
Le habían dado un 1% de probabilidad de sobrevivir, Se retiró ovacionado del hospital.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estuvo 64 días en el hospital, el coronavirus atacó casi todos los órganos vitales, dejándolo durante 31 días en coma. Esto derivó en que los médicos le dieran solamente un 1% de probabilidad de sobrevivir a esta enfermedad.

Gregg Garfield, luego de dos meses, salió del hospital el viernes pasado con la ayuda de su novia y su hermana ante los aplausos de los empleados. Finalmente pudo salir de esta pesadilla y volver a su casa.

En el video, se ve al joven agarrado de su hermana y de su novia mientras se levanta de la silla de ruedas y sale por las puertas del hospital. Mientras camina por el pasillo, se escuchan los aplausos y ovaciones del personal sanitario.

“Estos muchachos del hospital son increíbles. Este recorrido es amor, es simplemente increíble ", dijo. “Estos médicos son lo mejor de lo mejor. No podría haber sobrevivido en ningún otro lugar", afirmó Gregg.

View this post on Instagram

A post shared by AK! ⭐️ (@amandakloots)

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit