ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Le habían dado un 1% de probabilidad de sobrevivir pero venció el coronavirus y se fue ovacionado del hospital

El estadounidense Gregg Garfield, quien había estado en Italia en febrero haciendo Esquí, fue una de las primeras personas diagnosticadas con coronavirus en California.

12 de mayo 2020, 11:32hs
Le habían dado un 1% de probabilidad de sobrevivir, Se retiró ovacionado del hospital.
Le habían dado un 1% de probabilidad de sobrevivir, Se retiró ovacionado del hospital.

Estuvo 64 días en el hospital, el coronavirus atacó casi todos los órganos vitales, dejándolo durante 31 días en coma. Esto derivó en que los médicos le dieran solamente un 1% de probabilidad de sobrevivir a esta enfermedad.

Gregg Garfield, luego de dos meses, salió del hospital el viernes pasado con la ayuda de su novia y su hermana ante los aplausos de los empleados. Finalmente pudo salir de esta pesadilla y volver a su casa.

En el video, se ve al joven agarrado de su hermana y de su novia mientras se levanta de la silla de ruedas y sale por las puertas del hospital. Mientras camina por el pasillo, se escuchan los aplausos y ovaciones del personal sanitario.

“Estos muchachos del hospital son increíbles. Este recorrido es amor, es simplemente increíble ", dijo. “Estos médicos son lo mejor de lo mejor. No podría haber sobrevivido en ningún otro lugar", afirmó Gregg.

View this post on Instagram

A post shared by AK! ⭐️ (@amandakloots)

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit