ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Le habían dado un 1% de probabilidad de sobrevivir pero venció el coronavirus y se fue ovacionado del hospital

El estadounidense Gregg Garfield, quien había estado en Italia en febrero haciendo Esquí, fue una de las primeras personas diagnosticadas con coronavirus en California.

12 de mayo 2020, 11:32hs
Le habían dado un 1% de probabilidad de sobrevivir, Se retiró ovacionado del hospital.
Le habían dado un 1% de probabilidad de sobrevivir, Se retiró ovacionado del hospital.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estuvo 64 días en el hospital, el coronavirus atacó casi todos los órganos vitales, dejándolo durante 31 días en coma. Esto derivó en que los médicos le dieran solamente un 1% de probabilidad de sobrevivir a esta enfermedad.

Gregg Garfield, luego de dos meses, salió del hospital el viernes pasado con la ayuda de su novia y su hermana ante los aplausos de los empleados. Finalmente pudo salir de esta pesadilla y volver a su casa.

En el video, se ve al joven agarrado de su hermana y de su novia mientras se levanta de la silla de ruedas y sale por las puertas del hospital. Mientras camina por el pasillo, se escuchan los aplausos y ovaciones del personal sanitario.

“Estos muchachos del hospital son increíbles. Este recorrido es amor, es simplemente increíble ", dijo. “Estos médicos son lo mejor de lo mejor. No podría haber sobrevivido en ningún otro lugar", afirmó Gregg.

View this post on Instagram

A post shared by AK! ⭐️ (@amandakloots)

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit