Gwyneth Paltrow: sus truquitos de belleza para lucir siempre radiante

La actriz es vegetariana, hace ejercicios y usa poco maquillaje en su día a día para cuidar la piel.

 Gwyneth Paltrow: sus truquitos de belleza para lucir siempre radiante
Gwyneth Paltrow: sus truquitos de belleza para lucir siempre radiante

A sus 45 años, Gwyneth Paltrow se ve radiante. Aunque el paso del tiempo es implacable con la piel de cualquier persona, ella sabe cómo cuidarla para que luzca tersa y lozana.

Su estilo de vida también la ayuda a verse rozagante y con un cuerpo que atrapa miradas, sumado a que siempre tiene una sonrisa en sus labios como muestra de que está feliz.

Paltrow no oculta los secretos que pone en práctica para estar  saludable. Uno de ellos es que es vegetariana, evita comer azúcar, las carne rojas y los lácteos. 

Alimentos como arándanos, algas como la chlorella, agua de coco, melocotón, jengibre fresco, atún rojo, tomate, judías negras con quinoa y palta, no faltan en su despensa.

La actriz también es amante del deporte. Todos los días, después de dejar a sus hijos, Apple Blythe Alison Martin (2004) y Moses Bruce Anthony Martin (2006) en el colegio, hace una hora de cardio dance.

Tras ejercitarse, se toma un batido power con mix de vegetales, frutas y frutos secos o semillas para complementar su rutina y no sentir hambre hasta la hora de almuerzo.

En cuanto a sus rituales, la protagonista de Shakespeare in love no se acuesta sin antes darse una refrescante ducha que por lo general lo hace en su bañera, agregando sales al agua de su firma Goop. Esta rutina, que practica desde los 22 años, la acompaña encendiendo una vela y tomando una buena taza de té o un whisky.

Para la actriz, ese momento es importante porque se encuentra consigo misma, es gratamente relajante, deja atrás todo lo sucedido durante el día y se desconecta del mundo exterior.

En el año 2013, Gwyneth Paltrow fue escogida como la mujer más bella del mundo por la revista People Hoy la actriz sigue siendo encantadora y afirma que el color rubio en el cabello es su preferido, así como usar poco maquillaje para cuidar la piel y lucir tal cual como es.

 También le gusta vestirse cómoda durante su día a día. Con un jeans y una franela es suficiente.