Gwyneth Paltrow protagonizó una película dirigida por su hermano

El filme, titulado The Good Night, se estrenó en el año 2007 en el Festival de Cine de Sudance.

Gwyneth Paltrow  protagonizó una película dirigida por su hermano
Gwyneth Paltrow protagonizó una película dirigida por su hermano

Gwyneth Paltrow no solo tuvo el placer de trabajar con su madre Blyther Danne en la película Cruel Doubt en el año 1992, sino que también lo hizo junto a su hermano, Jake Paltrow, en el filme The Good Night. 

The Good Night es una película de estilo comedia romántica, escrita y dirigida por Jake. Se estrenó en el año 2007 en el Festival de Cine de Sudance, el cual se lleva a cabo cada año, las dos últimas semanas de enero, en el poblado de Park City en Utah, Estados Unidos.

Es un festival de carácter internacional a donde acuden guionistas, directores, representantes del teatro y de la música para dar a conocer sus proyectos independientes.

El filme, que se centra en Londres (Inglaterra) y Nueva York (Estados Unidos), estuvo protagonizado por Gwyneth Paltrow y los reconocidos actores Penélope Cruz, Martin Freeman, Danny DeVito y Simon Pegg.

La historia trata sobre un antiguo y estancado cantante de pop, interpretado por Martin Freeman (Gary), quien dejó a un lado este oficio para dedicarse a escribir melodías como sustento de vida.

Sin embargo, este cambio, sumado a su decadente relación sentimental con su novia Dora (Gwyneth Paltrow), le genera una debacle emocional que lo obliga a replantearse su futuro.

En medio de este túnel sin salida, Gary decide aprender a tener sueños lúcidos; es decir, conscientes, mediante prácticas y ejercicios, de tal manera de engranarse en ellos con la mujer que idealiza.

Esta mujer misteriosa y desconocida es Anna (Penélope Cruz), con quien Martin sueña cada noche imaginándose lo que sería una unión perfecta. Sin embargo, un día observa la cara de esta mujer que lo tiene enamorado en el anuncio de un autobús, y así se percata de que es real, sin sospechar que  el destino le brindará la oportunidad de conocerla.

Para superar todo esta confusión emocional, cuenta con la mano de su entrañable amigo Paul (Simon Pegg) y con un gurú "New Age" llamado Mel (Danny DeVito).

En esta película, titulada en español La Chica de mis sueños o Dulces sueños, también trabaja la hija de DeVito, Lucy.