Gwyneth Paltrow dijo no importarle el romance de su ex con Dakota Johnson

Aparentemente el romance entre la hija de Don Johnson y el líder de Coldplay no afecta los sentimientos de la diva de Hollywood.

Gwyneth Paltrow aceptó sin problemas el romance de su ex con Dakota Johnson
Gwyneth Paltrow aceptó sin problemas el romance de su ex con Dakota Johnson

De acuerdo con la publicación de la revista Us Weekly, la ex esposa de Chris MartinGwyneth Paltrow, no tiene motivos obvios para dudar de la relación que este exhibe con la joven estrella de Cincuenta Sombras de GreyDakota Johnson.

El inesperado noviazgo surgió a mediados del 2017, y aunque no todos pensaron que duraría, la pareja demostró que se ama y tiene mucho en común, obviando el hecho de su enorme diferencia de edad.

Por supuesto, la prensa quiso saber lo que opinaba Paltrow del evento, por el cual se le vio serena, sin tratar de acaparar la atención pública. “Ella no conoce en persona a Dakota, pero sí tienen amigos en común. Está de acuerdo con el noviazgo de su ex. Ella es feliz si Chris se siente feliz. Sólo quiere lo mejor para él”, destacó una fuente cercana a la blonda de 45 años.

Gwyneth no cree que deba interferir con las decisiones amorosas de Martin, sabiendo que ella está comprometida con el cocreador de la serie GleeBrad Falchuk

“Por mucho tiempo intenté aceptar qué tan complejo puede ser el amor. Decidí darme otra oportunidad. Creo que encontré a un hombre con el cual estoy destinada a vivir, porque gracias a él rompí algunos de mis patrones, me abrí como nunca”, opinó la estrella sobre su noviazgo con el productor.

Un artículo reveló que el vocalista aun no presenta sus hijos a Dakota, porque “no quiere complicar todo, llevando a sus pequeños a esa realidad”. 

“Gwyneth conoce a Chris mejor que nadie. Confía en su juicio, y sabe que es muy inteligente acerca de las decisiones que toma y con quién pasa su tiempo. Ella no analiza con quién sale él o no, porque ya cada uno tiene su vida propia”, finalizó la fuente.