ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gwyneth Paltrow: su amor por la cultura española

La actriz habla perfectamente el español y siente a España como su segunda casa.

07 de septiembre 2018, 14:57hs
Gwyneth Paltrow: su amor por la cultura española
Gwyneth Paltrow: su amor por la cultura española
Seguinos en Google

La polifacética actriz Gwyneth Paltrow es una mujer a quien le sobra talento. Además de actuar y cantar, habla tres idiomas, entre ellos el español.

A la edad de 15 años, Paltrow viajó a España como parte de un intercambio escolar para vivir así una de las experiencias más maravillosas de su vida.

La estadounidense se alojó en Talavera de la Reina en Toledo, y aprendió a hablar el español perfectamente. Hizo muchas amistades y disfrutó su adolescencia a plenitud.

Le gustó tanto el país español que a sus 47 años cada vez que puede visita a la familia con la que compartió varios meses, y a los amigos que dejó en ese lugar que recuerda con tanto cariño, según sus propias confesiones.

Para la protagonista de Shakespare enamorado, España es como su segunda casa, de hecho asegura que es totalmente diferente a Estados Unidos, a propósito de la historia que envuelve al país europeo, donde aún se conservan edificios que tienen muchísimos años.

Asimismo, Paltrow considera que en España la gente lleva la vida con más calma que en Estados Unidos y puso como ejemplo la cotidianidad en Nueva York, donde el corre y corre de todos los días es inevitable. “La tranquilidad de España te permite disfrutar más de la familia”, señaló.

Es tanto el apego que Paltrow siente por España y lo querida que es ella en esta nación que en 2003 recibió el título de Hija Adoptiva de Talavera de la Reina.

Paltrow también rodó el programaSpain...on the road again, y a través de un total de 13 capítulos mostró al público norteamericano la gastronomía española, así como las zonas fascinantes de este país. También escribió un libro de recetas de cocina estadounidense con influencia española, que tuvo gran acogida en 2010.

Además de español y su lengua materna inglés, la actriz habla francés. Y es que a los 20 años de edad estuvo en París durante el verano.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Gwyneth Paltrow

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit