Los gustos de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry: ama la moda, el gym y la gastronomía

A esta actriz le gusta resaltar su cuerpo con piezas de cuero, así como también disfruta compartir fotografías de sus viajes en Instagram.

Los gustos de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry
Los gustos de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry

La estadounidense Meghan Markle llegó para revolucionar el mundo de la realeza británica, y es por esto que millones de fanáticos en el mundo ansían conocer cada detalle de la vida de esta actriz que en pocos meses se convertirá en la Duquesa de Sussex. Acá encontrarás algunos datos poco conocidos de la figura del momento. 

Le encanta el cuero

Meghan tiene una bella figura y le gusta resaltarla con piezas de cuero. Aunque debe ser vegano, una modalidad sintética de esta piel que evita la muerte de animales. Así lo declaró en una entrevista para Good Housekeeping: “Personalmente, me encanta llevar pantalones de cuero vegano, una gran chaqueta ajustada, con una camisa con el cuello sin abrochar".

Le gusta viajar

Disfruta compartir fotografías de sus viajes en Instagram. Como toda una Kinky, le apasiona salir de la rutina y vivir experiencias nuevas. Mostró fotos de su paso por Estambul, Malta, Miami, Canadá, París y México.

Ama hacer yoga en la playa

Es una mujer muy activa y entre sus actividades favoritas está el yoga que la ayuda a mantener una figura envidiable, la cual presume en importantes sesiones fotográficas.

Es defensora de la igualdad

Está involucrada con varios proyectos humanitarios y colabora con ONU Mujeres para ayudar a romper la desigualdad de género. También fue consultora de la organización One Young World, la cumbre de jóvenes regionales y locales más importante del mundo.

Adora el pollo asado británico

Par ella, no hay nada más delicioso que un tradicional pollo asado británico para impresionar a sus invitados en una cena y aseguró que suele hacerlo para ganarse a sus amistades.

Sobre la moda

Meghan cree que hoy en día la vestimenta de trabajo no tiene que ser tan perfecta y aseguró que la clave es tener un punto de vista propio en cuanto a la ropa. En cuanto a los zapatos, le gustan los tacos clásicos cerrados y también las sandalias, todo depende del look y la ocasión para elegir alguno.