El gusto de Alec Baldwin por un buen traje de diseñador

 Acá verás varios consejos de esta superestrella, que podés aplicar para tu propio estilo.

El gusto de Alec Baldwin por un buen traje de diseñador
El gusto de Alec Baldwin por un buen traje de diseñador

El actor estadounidense Alec Baldwin se ve a sí mismo como todo un conocedor de trajes. Sus favoritos son los de Gildo Zegna, lujosa casa de moda de gestión familiar, con sede en Milán. 

También dijo a la revista Esquire que Armani hacía “los tintes más hermosos, combinados con las telas más lindas, para sus asombrosos trajes de caballeros”.

Si gustás del look clásico de Baldwin, mostraremos varios consejos que aplica en su carrera pública, que además le dieron el título de ser uno de los mejores vestidos en las galas y eventos del espectáculo internacional.

“Un caballero aspirante no debería comprar mucha ropa, si no tiene con qué pagarla. Mi consejo es que adquiera un buen blazer azul y varios pantalones de lana color gris carbón. Comprá un par de zapatos que ajusten bien y de corte clásico. Y si te van los lazos, perfecto. Así armás tu placard con piezas de calidad. Recordá, primero calidad, no cantidad”, opinó Alec.

En cuanto a las camisas, sugirió que es importante comprar una de algodón no tan costosa, pero de buen corte y en colores neutros, que podés combinar con diferentes piezas.

 Ahora, si tus gustos son más extremos, está bien, aventurate a usar colores más vivos y con estampados, siempre que usés una buena chaqueta para resaltar.

“Diré lo que no me gusta llevar, y no sé si sirva como un rotundo NO de la moda. Primero, jamás uso corbata a rayas con camisa a rayas. Otra cosa es que siempre para asistir a los restaurantes me pongo corbata. Un color que detesto es ese azul que luce viejo, polvoriento, porque resta elegancia. Y un NO, NO, NO es usar zapatos de color marrón con traje azul”,  señaló.

A Esquire reiteró que ya no busca con su ropa aparentar la edad que no tiene, pues “cuando se es tan rico, no necesitás demostrar nada”.