ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gus, el perro de 'agility' que sigue compitiendo después de perder la vista

Un ejemplo de que se puede cumplir sus deseos a pesar de las circunstancias.

31 de mayo 2021, 11:36hs
Gus, el perro de agility que sigue compitiendo después de perder la vista
Gus, el perro de agility que sigue compitiendo después de perder la vista
Seguinos en Google

Este perro ciego se negó a renunciar a sus sueños como competidor de 'agility'- a pesar de que perdió ambos ojos tras un accidente.

Hace dos años, Gus, un Boston Terrier de siete años, salió a pasear con su dueña Cath Lumley, de 49 años, cuando tuvo lugar un accidente contra un árbol que le causó graves daños en el globo ocular.

Tras analizar a Gus el veterinario decidió extirparle el globo ocular. Pero, horas más tarde, una infección en el otro ojo obligó a los expertos a extirpárselo también, dejando a Gus completamente ciego y sin ojos.

A pesar de este devastador giro de los acontecimientos, Gus, al que siempre le ha gustado el 'agility', volvió a competir.

En las imágenes se puede ver a Gus practicando 'agility' con su dueña y guiándose tanto por sus órdenes como por los sonidos que ésta hace en el material del que están compuestos cada uno de los obstáculos del circuito.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit