ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Guillermina Valdés reveló cuál es la clave para mantener una piel perfecta a los 42 años: "Desde los 25..."

La modelo, que está a punto de lanzar su propia línea de cosméticos, contó cómo hace para lucir un cutis súper sano en la cuarta década.

24 de abril 2019, 11:23hs
Guillermina lanzará su línea de cosméticos llamada GUIV.
Guillermina lanzará su línea de cosméticos llamada GUIV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con entusiasmo, Guillermina Valdés reveló que está a punto de cumplir uno de sus mayores deseos: lanzar su propia linea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, GUIV. Desde siempre, la modelo cuida su cutis y se interesa por saber de qué están hechas las cremas que usa.

En diálogo con la revista Caras, la empresaria contó cómo hace para tener una piel perfecta a los 42. "Me pongo crema todos los días", explicó. Además, reveló el tip fundamental para el cuidado de su cutis. "Desde los 25 no tomo sol en la cara", dijo poniéndole fin al misterio.

"Desde los 25 no tomo sol en la cara".

Guillermina solo se expone al sol en horarios permitidos, no más de 10 minutos, y aclaró que este es el tiempo necesario para que la piel pueda nutrirse de la vitamina D que necesita. 

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Virales

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit