Guerra Mundial Z es la película más taquillera de Brad Pitt

Paramount Pictures anunció una segunda parte de este filme que se estrenará en agosto del año 2019.  

Guerra Mundial Z es la película más taquillera de Brad Pitt
Guerra Mundial Z es la película más taquillera de Brad Pitt

Su carrera actoral comenzó en la televisión. Después pasó al cine y allí se quedó para convertirse en uno de los actores más cotizados de Hollywood y más admirados por las mujeres, a propósito de su atractivo físico.

Nos referimos a Brad Pitt, quien cuenta con papeles en más de 60 películas, siendo hasta la fecha Guerra Mundial Z la más taquillera, superando los 500 millones de dólares. 

De hecho, en solo tres días recaudó 111.8 millones de dólares, algo que ninguna otra película había alcanzado desde Avatar.

Nadie se esperaba este éxito. De hecho hubo muchos contratiempos que superar, e incluso se grabaron de nuevo algunas escenas cuando el filme ya estaba listo.

Finalmente la película estadounidense se estrenó en el año 2013. Fue dirigida por Marc Forster, se centró en la novela homónima de Max Brooks y se rodó en Londres, Malta, Budapets y Escocia.

Brad Pitt le dio vida en el filme a Gerry Lane, un antiguo periodista de la Comisión de Posguerra de la ONU que inesperadamente se ve inmerso en un apocalipsis zombi al presenciar como los individuos se muerden entre sí en medio de actos de violencia y convulsiones.

Ante estos hechos inexplicables, a Gerry le dan la misión de indagar el origen del virus que está devastando a la humanidad. El misionero viaja a Jerusalén, por ser el último lugar del que se tienen investigaciones del virus que marcó el inicio de la pandemia.

Es así como el antiguo periodista tiene una titánica labor que debe ganar para poder resguardar al mundo, antes de que esos seres violentos y furiosos acaben con la población.

Paramount Pictures informó que hará una segunda parte de Guerra Mundial Z que se estrenará en agosto  del año 2019.   

Brad Pitt será el productor de la secuela, que se retrasó en un primer momento porque no tenía director, que finalmente será David Fincher, ni fecha de producción.

Posteriormente, se retrasó porque Pitt debía cumplir una apretada agenda de trabajo al lado del actor Leonardo DiCaprio, a propósito de que ambos protagonizarán Once Upon A Time del director Quentin Tarantino.