Una “guerra” de bolas de nieve se vivió en el fútbol escocés - Ciudad Magazine

Una “guerra” de bolas de nieve se vivió en el fútbol escocés

El video de todo lo sucedido fue captado por otros fanáticos e inmediatamente fue publicado en las redes sociales, donde no tardó en hacerse viral.

Una “guerra” de bolas de nieve se vivió en el fútbol escocés

Los hinchas del Saint Mirren y Dundee United protagonizaron un curioso episodio en las tribunas del The Paisley 2021 Stadium, donde se enfrentaron en una "guerra" de bolas de nieve que se robó todo el protagonismo del partido correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División del fútbol de Escocia.

El intercambio de bolas de nieve se inició en una de las tribunas principales, desde donde un grupo de aficionados “atacaron” a la hinchada rival que se encontraba en las gradas ubicadas detrás de una de las porterías. La respuesta del otro bando no tardó en llegar y las esféricas de nieve comenzaron a volar de un lado a otro acompañada de las risas y la euforia de los fanáticos, quienes nunca perdieron la compostura.

Mientras la “batalla” se llevaba a cabo, otro grupo de hinchas captaron en video todo lo que estaba sucediendo en el lugar e inmediatamente lo publicaron en redes sociales donde no tardó en hacerse viral. El episodio tardó unos cuentos minutos y a pesar que fue una manera de la hinchada del Dundee United de evidenciar la molestia por la derrota todo transcurrió sin ningún tipo de incidentes que lamentar.

La victoria (2-0) fue para Saint Mirren gracias a dos goles de Lewis Morgan en el segundo tiempo. El resultado dejó al cuadro que dirige Allan McManus en la cima de la clasificación con 42 puntos, seguido precisamente por el Dundee United, que acumula 39 unidades tras 19 fechas disputadas.  

El campeonato escoces proseguirá el próximo sábado con una serie de partidos interesantes que podrían cambiar el orden de la clasificación si ocurre una combinación de resultados. Lo importante es que se espera que este tipo de episodios que evidencia la armonía de los aficionados se repitan en los diferentes estadios independientemente de los resultados.

TE PUEDE INTERESAR