ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gucci pone a la venta medias rotas por 140 euros y ¡se agotan!

Las redes se hicieron eco de las singular creación con “efecto usado” del diseñador Alessandro Michele.

05 de noviembre 2020, 11:15hs
Gucci pone a la venta medias rotas por 140 euros y ¡se agotan!
Gucci pone a la venta medias rotas por 140 euros y ¡se agotan!
Seguinos en Google

Parece que la moda realmente está “reinventándose” a tal punto que ahora la exclusiva casa Gucci lanzó a la venta unas medias negras rasgadas o con “efecto usado” que no demoraron en generar polémica. ¿Su precio? 140 euros.

Pese a su costo, el último capricho del diseñador Alessandro Michele, de 48 años, no fue impedimento para que el artículo se agotara con el correr de las horas.

Michele, que ha sido uno de los ejecutores del reciente resurgir de la firma, también está detrás de otra de las últimas prendas polémicas de la reconocida marca italiana: los vaqueros manchados de hierba. Una oda, dicen, al movimiento grunge que sale al mercado con un precio de 680 euros.

Lo cierto es que la llegada de estas medias con efecto usado ha generado una gran polémica en las redes sociales, que están divididas entre la crítica y el elogio. Otros, en cambio, lo ven como una especie de reflexión filosófica o crítica directa al consumismo.

“Las nuevas medias son el modelo ¨vuelta a casa de la Nochevieja 2015¨", fue uno de los tantos comentarios en Twitter, mientras que otros se lamentan por todas las medias rotas que han tirado a la basura tras una noche de fiesta.

La cantidad de medias Gucci que me he hecho y las he tirado a la basura pic.twitter.com/69aI27cXit

— cosito de la pizza (@elcosodelapizza) October 26, 2020

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit