ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gucci pone a la venta medias rotas por 140 euros y ¡se agotan!

Las redes se hicieron eco de las singular creación con “efecto usado” del diseñador Alessandro Michele.

05 de noviembre 2020, 11:15hs
Gucci pone a la venta medias rotas por 140 euros y ¡se agotan!
Gucci pone a la venta medias rotas por 140 euros y ¡se agotan!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que la moda realmente está “reinventándose” a tal punto que ahora la exclusiva casa Gucci lanzó a la venta unas medias negras rasgadas o con “efecto usado” que no demoraron en generar polémica. ¿Su precio? 140 euros.

Pese a su costo, el último capricho del diseñador Alessandro Michele, de 48 años, no fue impedimento para que el artículo se agotara con el correr de las horas.

Michele, que ha sido uno de los ejecutores del reciente resurgir de la firma, también está detrás de otra de las últimas prendas polémicas de la reconocida marca italiana: los vaqueros manchados de hierba. Una oda, dicen, al movimiento grunge que sale al mercado con un precio de 680 euros.

Lo cierto es que la llegada de estas medias con efecto usado ha generado una gran polémica en las redes sociales, que están divididas entre la crítica y el elogio. Otros, en cambio, lo ven como una especie de reflexión filosófica o crítica directa al consumismo.

“Las nuevas medias son el modelo ¨vuelta a casa de la Nochevieja 2015¨", fue uno de los tantos comentarios en Twitter, mientras que otros se lamentan por todas las medias rotas que han tirado a la basura tras una noche de fiesta.

La cantidad de medias Gucci que me he hecho y las he tirado a la basura pic.twitter.com/69aI27cXit

— cosito de la pizza (@elcosodelapizza) October 26, 2020

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance
  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit