ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gucci pone a la venta medias rotas por 140 euros y ¡se agotan!

Las redes se hicieron eco de las singular creación con “efecto usado” del diseñador Alessandro Michele.

05 de noviembre 2020, 11:15hs
Gucci pone a la venta medias rotas por 140 euros y ¡se agotan!
Gucci pone a la venta medias rotas por 140 euros y ¡se agotan!
Seguinos en

Parece que la moda realmente está “reinventándose” a tal punto que ahora la exclusiva casa Gucci lanzó a la venta unas medias negras rasgadas o con “efecto usado” que no demoraron en generar polémica. ¿Su precio? 140 euros.

Pese a su costo, el último capricho del diseñador Alessandro Michele, de 48 años, no fue impedimento para que el artículo se agotara con el correr de las horas.

Michele, que ha sido uno de los ejecutores del reciente resurgir de la firma, también está detrás de otra de las últimas prendas polémicas de la reconocida marca italiana: los vaqueros manchados de hierba. Una oda, dicen, al movimiento grunge que sale al mercado con un precio de 680 euros.

Lo cierto es que la llegada de estas medias con efecto usado ha generado una gran polémica en las redes sociales, que están divididas entre la crítica y el elogio. Otros, en cambio, lo ven como una especie de reflexión filosófica o crítica directa al consumismo.

“Las nuevas medias son el modelo ¨vuelta a casa de la Nochevieja 2015¨", fue uno de los tantos comentarios en Twitter, mientras que otros se lamentan por todas las medias rotas que han tirado a la basura tras una noche de fiesta.

La cantidad de medias Gucci que me he hecho y las he tirado a la basura pic.twitter.com/69aI27cXit

— cosito de la pizza (@elcosodelapizza) October 26, 2020

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Más notas sobre Virales

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit